Rosa Benito estalla contra su ex, Amador Mohedano: “Yo no me creo lo que dice porque es mentira”

  • Amador Mohedano: ”Si pudiera dormir abrazado a Rosa Benito sería como el rey de España”

    En pleno directo, Amador confesaba que sigue echando mucho de menos a Rosa y que le encantaría abrazarla. Todo le recuerda a ella, incluso el tío de Rocío Carrasco no pudo reprimir las lágrimas al hablar de su ex mujer. Rosa también se emocionó al escucharlo y le llegó al corazoncito, pero la cosa parece que se ha vuelto a enfriar. Esta mañana en el programa dónde colabora, Rosa Benito le ha vuelto a dejar claro que no hay posibilidad de reconciliación: “No estoy enamorada de ti quiero que dejes de hablar de mí”, sentenciaba la alicantina.

    Amador se sinceró en ‘Ya es mediodía’ y un día después entraba en ‘Sálvame’ con el mismo argumento, lo que ha hecho enfurecer a Rosa: “Estoy cansada y aburrida de este juego”, comenzaba desahogándose la colaboradora. “No quiero volver al pasado, yo he llorado muchísimo, creo que mucho más que él, he visto situaciones donde he sufrido mucho, he tenido que crecer, hoy soy una mujer fuerte, luchadora que no quiero volver al pasado”.

    El día de hoy ha sido bastante duro para Rosa. No es plato de buen gusto remover conflictos pasados de tu vida. Parece que los fantasmas de la vida de la colaboradora siempre le rondan: “Tú sabrás por qué te tengo bloqueado, siempre he querido mantener buena relación, tú sabes por qué te he vuelto a bloquear”, gritaba Rosa con tono folclórico. “Me gusta la vida que tengo y no quiero volver atrás, que he llorado ya mucho. No quiero mirar atrás, no van a ver mi reconciliación. Soy feliz con lo que tengo y no quiero más”.

    Rosa no se cree “los pucheros” de Amador, y menos después de recordar la jugarreta que le hizo en un pasado: “A mí, Amador no me fue infiel. Cuando él estuvo con Kelly Moore, fue una cosa preparada por el programa en el que estaba y él cayó, pero si estás enamorado como yo no caes, yo no caí. Cuando una persona está enamorada mueve montañas no pone pegas en los caminos. ¡Que me deje vivir en paz!”. Cabe recordar que Amador le dio una oportunidad al amor y estuvo con Kely unos años. “Yo estaba como un perro y no se acordaba de mí, y ahora que está solo se acuerda de mí. ¿Qué pensará de todo esto el otro protagonista de la historia?



    Fuente: Leer Artículo Completo