Rosa Benito defiende a Antonio David Flores

  • Rosa Benito y Rocío Carrasco: todos los detalles de su relación
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa
  • Todos los detalles de la vida de Antonio David Flores
  • El árbol genealógico de la familia Jurado

    Rosa Benito ha vuelto a hablar de la «pulsera de la discordia». Mientras Rocío Carrasco asegura que la pulsera de oro y diamantes se lo regaló Pedro Carrasco a su madre, Rosa Benito afirma que fue la mujer del joyero Piaget. «Cuando murió el marido de Mili le dejó un montón de diamantes y ella los regalaba como si fueran pipas», explicaba la ex de Amador Mohedano. Una vez más, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido dejar claro que no es que ella quiera desmentir a su sobrina, pero que ella vivió otra historia y que así lo había contado.

    Sin embargo, el momento de tensión ha llegado cuandoIván García ha mencionado a Cristina Cárdenas yRosa Benito ha terminado defendiendo a Antonio David. El colaborador del programa de Sonsoles Ónega ha contado que Cristina Cárdenas fue testigo del momento en el que Rocío Jurado, entre lágrimas, le contó la historia de la pulsera a su hija.

    Al parecer, era un día en el que la cantante había discutido con Ortega Cano y hablaba con mucho cariño de su primer marido Pedro Carrasco. Rosa Benito no se ha creído nada de la historia «justo», «qué casualidad» o «qué raro» comentaba mientras Iván le contaba la versión de Cristina Cárdenas. Además, habla de que la única pulsera auténtica es la de Rocío Carrasco, que las demás no son de la misma calidad.

    “Escúchame, aunque fueran cristales de los chinos, para mí siendo de ella tiene un valor tremendo. No me creo nada de ella de esta mujer por la que vendió el embarazode mi sobrina por un valor importante. Ahora tiene que echarle la culpa a Antonio David y no es así. Mi cuñada sufrió mucho con eso ”, ha asegurado una Rosa rotunda, convencida de que Cristina traicionó a su sobrina “se fue a comprar un predictor y la volvimos a ver en una portada”.

    Rosa no estaba dispuesta a creer una sola palabra de esa mujer:“Perdóname un momento, Pero ¿ por qué cuándo se veía que la estaba maltratando a mi sobrina no la coge de un mano y la tira? ¿Pero si tiene tiempo para grabar y no para defenderla? ¡Venga ya! Ya está bien. Ella estaba presente y ella no defendió a la que era su gran amiga».

    Iván ha asegurado que Cristina sí que llegó a intentar defenderla y que no fue ella quien grabó la famosa cinta. «Ella quiso irse con Rocío Carrasco pero el marido no la dejó«, ha explicado el colaborador de ‘Ya es mediodía».

    Fuente: Leer Artículo Completo