Rosa Benito celebra su 65 cumpleaños con su posado más sexy

  • Rosa Benito estalla contra Antonio David para defender a su hija. No está dispuesta a que se nombre a su hija y menos para insinuar cosas que, según ella, son mentira.
  • Belén Esteban y Rosa Benito eran casi uña y carne pero rompieron su amistad y, según la de Paracuellos, el motivo de su distanciamiento tiene nombre y apellidos.

    Rosa Benito vive uno de sus mejores momentos. La colaboradora televisiva comparte su día a día con sus miles de seguidores y este 4 de febrero, día de su 65 cumpleaños, no iba a ser menos. Tal y como cuenta ella misma: “Un día como hoy mi madre me trajo al mundo (me parió). Dándome el regalo más puro y más espectacular que es vivir. Con su amor me enseñó a ser la mujer que quería ser y con sus lecciones de vida llegue a ser la mujer que soy hoy”.

    La ex mujer de Amador Mohedano suele publicar bonitas reflexiones en sus redes que son muy comentadas por sus fans pero esta vez ha dado un paso más allá y junto a un texto en el que cuenta el momento vital en el que se encuentra ha subido dos fotos en las que aparece de lo más sugerente, con un camisón de encaje y seda beige y bajo el que se deja ver un sujetador negro. En la imagen está todo pensado y solo hay que ver como le caen los tirantes de ambas prendas sobre los brazos.

    https://www.instagram.com/p/CK3lhM3DarS/

    A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

    “¡Fuerte y luchadora! Estoy orgullosa de lo que tengo y de todo lo que he conseguido hasta llegar donde estoy porque todo lo que hago, lo hago con pasión, con lucha y entrega y miro al presente y al futuro como cuando me miro al espejo y sigo viendo a esa niña que no ha perdido la mirada de la ilusión, con sinceridad, con una sonrisa y con picardía porque tengo mucho que vivir y voy a hacerlo a tope. Porque quiero seguir volando. Y aunque este año es distinto, quiero dar las gracias a la Divinidad por dejarme cumplir un año más”, escribe la colaboradora de ‘Viva la vida’.

    La entrañable felicitación de Chayo Mohedano a su madre

    La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano también ha usado sus redes sociales para felicitar a su madre y demostrarle lo mucho que la quiere.”Siempre te quiero, siempre espero que estés bien, siempre me gusta escucharte, siempre me gusta besarte… ¡Hoy más que nunca! Feliz cumpleaños mamá“, escribe la cantante. Y que se prepare Rosa porque Chayo avisa: “Que sepas que te debo más besos que segundos hay en el tiempo. Sonríele a la vida, tienes a muchísima gente que hoy, más que nunca, están pensando en ti y te desean lo mejor”.

    https://www.instagram.com/p/CK3RpOjJJc7/

    A post shared by Rosario Mohedano (@rosariomohedano)

    Fuente: Leer Artículo Completo