Rocío Flores y su hermano se evaden de los problemas en una fiesta de la espuma

Rocío Flores ha disfrutado del buen tiempo en compañía de su novio y su hermano. Los tres han asistido a lo que parece ser un cumpleaños familiar en el que han acabado hasta arriba de espuma.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de Isabel Preysler a Enrique Iglesias por su 46 cumpleaños hasta el original look nupcial de Adara Molinero.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Rocío Flores se lo pasa en grande junto a los suyos

Pese a que asegura estar pasando por un mal momento debido al cruce de acusaciones que está teniendo con su madre, Rocío Flores ha aprovechado el buen tiempo para escaparse junto a su novio, Manuel Bedmar, y su hermano David a una fiesta de corte infantil que se ha celebrado en Málaga. Entre las muchas actividades, Rocío ha mostrado cómo han acabado sus acompañantes después de disfrutar de un baño de espuma.

https://www.instagram.com/p/COm4tA_lRLd/

A post shared by Isabel Preysler (@isabelpreysler)

Isabel Preysler no se olvida de su hijo

Este sábado, 8 de mayo, Julio Iglesias cumplió 46 primaveras. Una fecha marcada en el calendario que Isabel Preysler no ha querido dejar pasar, felicitándole a través de las redes sociales con una bonita estampa en la que la socialité aparece mirando al cantante con ojos de admiración.

https://www.instagram.com/p/COm96KxIw0S/

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez)

Marta Sánchez está de celebración

La cantante tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de autofelicitarse por su 55 cumpleaños. Aparte de su largo mensaje de agradecimiento, la cantante ha posado luciendo la mejor de las sonrisas mientras sopla las velas de la tarta. ¿Qué deseo habrá pedido?

https://www.instagram.com/p/COmy2_OD48e/

A post shared by Almudena Martínez (@chiquigh10)

Chiqui se marca su primer posado veraniego

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, al igual que el resto de mortales está como loca porque llegue el veranito y poder recuperar poco a poco, siempre y cuando lo permita el dichoso Covid, su vida social. Por ello, para dar la bienvenida a la época estival y a petición de sus seguidores, la que fuera concursante de ‘GH’’ se ha marcado un posado en bañador.

https://www.instagram.com/p/COnWs3EBS3B/

A post shared by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_)

Vanesa Lorenzo, a remojo

Y de un posado veraniego nos vamos a otro. Vanesa Lorenzo ha colgado un par de fotografías disfrutando de las cálidas aguas de Cala Torta (Mallorca). Ataviada con un bikini, la modelo asegura estar en el ‘paraíso’ mientras disfruta de un fin de semana con amigas.

https://www.instagram.com/p/COns2Vrn7cv/

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Adara Molinero y su look nupcial

La concursante de ‘Gran Hermano’ ha sorprendido a sus seguidores con el original look que ha lucido en una boda de la promete llevarse ‘recuerdos muy bonitos’.

Fuente: Leer Artículo Completo