Rocío Flores sale llorando de Telecinco tras confirmarse la separación de su padre y Olga Moreno

  • Repasamos cómo es la relación de Rocío Flores y Olga Moreno.
  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Repasamos la vida de Antonio David Flores.

    Rocío Flores no levanta cabeza. Nueve días después de publicarse la separación de su padre y Olga Moreno, Antonio David ha querido confirmar su ruptura con la ganadora de ‘Supervivientes’ coincidiendo con la vuelta de Rocío Flores a televisión. Un duro golpe para la hija de Rocío Carrasco que se derrumbaba en directo al escuchar a su padre confirmar la ruptura. Sus lágrimas no cesaban con el fin del programa. A a su salida de las instalaciones de Mediaset veíamos a Rocío Flores abatida y con lágrimas en los ojos abandonando los estudios de Telecinco tras el difícil momento que está atravesando la familia.

    La joven está muy triste por la ruptura de su padre y Olga Moreno, tras 20 años de relación y una hija en común entre ellos, la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ se ha convertido en el mejor apoyo de Rocío Flores. Motivo por el que, a pesar de la separación entre Antonio David y Olga Moreno, ella considera que su familia continúa unida.

    «Yo me quiero mantener al margen. Yo lo único que sé es que ante todo somos una familia, independientemente de lo que pase en el matrimonio, eso es indiscutible«, explicaba la joven en ‘El programa de Ana Rosa’.

    También ha vuelto a defender que su padre no lo hace todo por dinero, pues ha confirmado su separación de Olga Moreno en las puertas de su casa y sin firmar ninguna exclusiva. «Esto es lo único que voy a decir ya y me callo. Muchos decían que no hablaba por dinero pues mira, lo ha hecho gratis en la puerta de su casa«, ha indicadoen el programa de Ana Rosa Quintana cargando contra todos los que acusaban a Antonio David estar intentando beneficiarse con esta ruptura.

    Rocío Flores salía acompañada de su representante y sin querer hacer declaraciones al respecto. Con el semblante serio y los ojos hinchados de tanto llorar reflejando el duro momento que se encuentra atravesando su familia.

    Unos complicados momentos a los que ahora se une esta nueva noticia sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. «Mi hermano está, igual que yo. Este ha sido un año muy complicado», ha reconocido asegurando que era este el motivo por el que ha reaparecido en televisión tan emocionada.

    Fuente: Leer Artículo Completo