Rocío Flores: “Olga es un pilar fundamental en mi vida y sí la echo de menos”

  • ¿Por qué Rocío Carrasco no mantiene relación con su hija, Rocío Flores?
  • El árbol genealógico de la familia Jurado.

    Rocío, que el día anterior coincidiendo con la nueva emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’ se fue de cena con Jorge Pérez, también tuvo unas palabras para Olga Moreno quien, desde Honduras, le mandó un mensaje. “Quería pedirle perdón por esos abrazos que no le di, ella lo sabe. Ella sabe que estaba muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y la he dejado un poco de lado”, decía la mujer de Antonio David ajena a la demanda que su marido le ha puesto a ‘La Fábrica de la Tele’ por despido improcedente.

    Rocío, al borde de las lágrimas y que pasa un momento difícil por la emisión de la docuserie de su madre, aseguró que Olga sí se acuerda de su hermana pequeña y explicó que ella no se ha sentido desplazada en ningún momento y que entiende que las necesidades suyas y de sus hermanos han sido diferentes. “Allí en la isla haces un poco de autocrítica pero yo no tengo nada que reprocharle. Ha estado con nosotros que no somos sus hijos como tal y junto a su propia hija. Emociona verla hablar así de mí porque cree que tiene culpa pero no la tiene”, dice.

    La hija de Antonio David, que no tiene relación con su madre ni con Fidel Albiac, asegura que entiende que Olga esté hablando de su familia aunque ella le dijo que no lo hiciera. “Yo lo he dicho que se olvidara de fuera pero entiendo su postura, no la voy a juzgar ni criticar. He estado en ese concurso y entiendo su posición, como tenía la cabeza cuando se ha ido a Honduras no es como la tenía yo cuando me fui” y reconoce que estaría mejor si Olga estuviera en España. “Sí, es cierto, es un pilar muy fundamental para mí y el hecho de que todo lo que está pasando y no esté… Echo de menos un abrazo, un algo pero estoy contenta de que esté allí”.

    Ana Rosa intervino para decir que, para ella, Olga debería centrarse en su concurso y no hablar de España. “Yo digo que no le beneficia. Aquí, está concursando y para tratarla como una concursante esas cosas desvían la atención del concurso”, explicó y Rocío dijo que lo que más vende es que Olga hable de su familia pero que no es lo único que hace en Honduras. “Se está involucrando en todo, en convivencia y supervivencia aunque está claro que lo que vende es hablar de su familia. En un vídeo que sale el lunes es de hace dos semanas, hay ciertos vídeos que se van poniendo poco a poco” y reconoce que hay comentarios de Olga que no va a justificar y recordó su concurso.

    “Todo el mundo me criticó diciendo que iba a hablar y no lo hice. La diferencia es que cuando yo me fui todo esto no estaba y ahora sí. Razón de más para no hablar o razón de más para sí hacerlo. Yo he estado allí y las horas son muertas y su cabeza va a 3000 horas que su mochila no es la que me fui yo que es normal que su cabeza explote”, comentó.

    Fuente: Leer Artículo Completo