Rocío Flores, molesta con Marta López: ”Piensa que le sacaba mucha información a Olga”

Marta López ha pasado por ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse al temido polígrafo de Conchita. En su entrevista previa con Jorge Javier Vázquez, la última expulsada de ‘Supervivientes 2021’ ha defendido a ultranza a su gran amiga dentro del reality: Olga Moreno. Sin embargo, ha acabado confesando que Rocío Flores, la hijastra de la esposa de Antonio David Flores, está un poco molesta con ella. De hecho, se acercó a ella durante unas galas del reality para hacerle partícipe de su enfado. ¿El motivo? “He coincidido en el plató y también he hablado con ella. Hemos hablado bien, pero ella considera que le sacaba mucha información a Olga“, ha explicado la colaboradora de ‘Sálvame’. “Le dije que no entendía por qué se había molestado conmigo. No le había gustado mi relación con Olga en el concurso. Olga es mayor y no es tonta y necesitaba hablar también”, ha añadido a modo de defensa.

Veta una pregunta sobre Olga Moreno

“No entiendo la inquina con Olga Moreno y que moleste que pueda hablar en el concurso”. Con esta declaración de intenciones ha comenzado Marta López su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Pese a las críticas que la esposa de Antonio David Flores está recibiendo fuera de ‘Supervivientes 2021’, la última expulsada del reality ha roto una lanza a favor de su amiga.

“Me da pena cuando salga Olga. Si pudiera, le diría que se fuera de ‘SV’. Nadie la está juzgando por su concurso. Es la mejor que hay allí, es la más completa. Para mí es una de las ganadoras y me parece muy injusto”, ha señalado en defensa de Moreno. Sin embargo, todo se ha complicado cuando los colaboradores descubrieron que se había negado a contestar a una de las preguntas del polígrafo de Conchita: ¿Has escuchado a Olga hablar mal de Rocío Carrasco?

“Lo que he hablado con ella se puede interpretar mal y no quiero perjudicarla”, ha expuesto López para defender su postura. Pese a ello, todos los presentes han opinado que le estaba haciendo un flaco favor a su supuesta amiga, ya que al negarse a contestar dejaba sobrevolando la sombra de la duda. “Has generado un conflicto donde no existía. Ahora sí que Rocío Flores va a estar enfadada contigo”, reflexionó Jorge Javier.

Marta López siguió negando que Olga Moreno hubiera hablado mal de Rocío Carrasco, pero apuntó a que no quería meterse en su intimidad. “Sé que le vais a dar la vuelta y no lo vais a comprender. No la ha criticado, tan solo ha hablado de momentos puntuales. Si dice una frase de Rocío y la ponen, parece que esté todo el día hablando de ella”, se lamentó.


Fuente: Leer Artículo Completo