Rocío Flores manda un mensaje a su madre entre lágrimas: “Tus hijos están aquí, llámanos”

  • Descubre todo lo que ha sucedido en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

    Rocío Flores ha decidido romper su silencio. La hija de Antonio David Flores no puede más y ha terminado estallando en ‘El Programa de Ana Rosa’. La colaboradora ha reconocido que durante todos estos años ha intentado ponerse una coraza para que los problemas con su madre no le afectasen. Sin embargo, no puede más. La hija de Rocío Carrasco se ha roto en directo y ha enviado una gran petición a su madre para conseguir solucionar las cosas y poder comenzar a tener una vida alejada de los conflictos. “Mamá, te lo digo a ti directamente, levanta el teléfono y llámanos, siéntante con nosotros para aclarar las cosas“, ha pedido mirando a cámara y con los ojos llenos de lágrimas.

    La colaboradora ha recalcado que las cosas no son como se están contando y ha reconocido que se siente muy saturada por toda la presión mediática que está sufriendo en estos momentos. “Se juzga y se prejuzga. Las cosas no son así. Conozco perfectamente a mi madre y sé lo que he vivido con ella, al igual que con mi padre“, ha recalcado.

    Rocío Flores ha dejado claro que las cosas “no son así” y que muchas de lo que se ha dicho es mentira. “Lo digo ya mirando a cámara porque ya no encuentro otra manera. Jamás en la vida en mi casa me han provocado odio contra mi madre”, ha recalcado. Además, ha explicado que ella ha intentado ponerse muchas veces en contacto con Rocío Carrasco sin éxito. “Se dice que desde ‘Supervivientes’ no me he puesto en contacto con mi madre y eso es mentira. El 13 de diciembre Rocío Flores vuelve a llamar a su madre y lo voy a decir, ayer volví a llamarla dos veces sin éxito“.

    La hija de Antonio David Flores ha confesado que ha decidido enviarle este mensaje a su madre a través de la televisión debido a que no le coge sus llamadas y no encuentra otra forma de lograr que le escuche. “Basta ya, no puedo más. Lo digo de corazón, no puedo más, las cosas en mi casa son insostenibles”, ha explicado. Además, ha recordado que su hermano también está sufriendo mucho con todo esto. “Dejando a un lado a mi padre y a mi madre,esto es muy injusto y está superando los límites. Hay una persona que también está sufriendo con todo esto y que se llama David Flores“.

    A pesar de reconocer que tiene muchas ganas de que Rocío Carrasco se ponga en contacto con ella de forma privada, la colaboradora también ha querido aprovechar la ocasión para dejar claro que su padre no es como lo están describiendo en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

    Además, ha recalcado que ella no está siendo manipulada por nadie. “Tengo 25 años. He demostrado la clase de persona que soy y que tengo criterio propio”, ha recalcado completamente rota. Rocío Flores espera que este mensaje consiga llegar a su madre para poder poner punto y final a su disputa y solucionar las cosas. Una petición que espera que ella responda de alguna forma.

    Rocío Flores llama “abuelo” a Ortega Cano

    Durante su participación en el programa, Rocío Flores también ha querido tener unas bonitas palabras para José Ortega Cano. La colaboradora ha recordado que en ‘Supervivientes’ tuvo varios conflictos con Ana María Aldón’. Una situación que ya han conseguido solucionar por respeto al ex torero. “Le tengo un gran respeto por ser la mujer de quien es”, ha reconocido. Rocío Flores ha dejado claro que Ortega Canosiempre le cuidó cuando era chica y que ella le considera “su abuelo”.

    Toda una declaración de intenciones con la que vuelve a dejar claro que ella tiene criterio propio y que no se deja influenciar por lo que pueda decir su madre sobre el que fue marido de Rocío Jurado.


    Fuente: Leer Artículo Completo