Rocío Flores le hace un duro reproche a Rosa Benito: »Utiliza a mi madre para hacerme daño»

  • Rosa Benito y Rocío Carrasco: todos los detalles de su relación
  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • Repasamos, en imágenes, la biografía de Rocío Flores
  • Así ha evolucionado el estilo de Rocío Flores

    Rocío Flores se mostró conciliadora con Rosa Benito después de que esta le echara en cara públicamente, tanto a ella como a su padre, que le hubiese gustado que tratara a Rocío Carrasco tan bien como está tratando a Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores. Pese a que le dolieron mucho sus palabras, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ quiso dejar claro que jamás ha hablado mal de la tía de su madre ni de ningún miembro de su familia. «Formo parte de tu familia y me gustaría que si en algún momento lo consideras oportuno y decides reflexionar pues aquí estoy para cuando quieras», expuso la joven.

    Además, explicó que, debido al calentón, había decidido no llamar directamente a la madre de Rosario Mohedano para aclarar las cosas porque lo más seguro es que las hubiese empeorado. «Probablemente si la hubiese llamado, con lo mal que me lo tomé, no hubiésemos arreglado nada y como ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme en estos días pues se lo digo con todo el cariño y el respeto del mundo, que eres mi tía y que me gustaría que, si reflexionas en algún momento, aquí estoy», añadió.

    Por su parte, Rosa Benito, al escuchar sus palabras, reaccionó diciendo que no tenía por qué pedirle perdón a la hija de su sobrina y que no tenía intención de llamarla, algo que no logra entender Rocío Flores. «Si yo me hubiese equivocado y actuado mal, soy la primera persona en levantar el teléfono. Nunca se me han caído los anillos por pedir disculpas cuando me equivoco», ha valorado la hija de Rocío Carrasco ante las palabras de la exmujer de Amador Mohedano. «Ella estaba enfadada con Lequio y pagué yo el pato…», se ha lamentado. Y es que, pese a todo, Rocío Flores le guarda un gran afecto a Rosa Benito: «Para mí son mis dos tíos, con Rosa tengo menos relación, la veo esporádicamente, a mi tío Amador lo veo en Chipiona, le tengo cariño a los dos».

    A su vez, la joven ha querido dejar claro que no se estaba riendo de Rosa Benito cuando Lequio arremetió contra ella, motivo que podría haber sido el causante del enfado de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. «Si ella realmente piensa eso de verdad, es que no me conoce en absoluto. Sería lo último que haría, ni con ella ni con nadie», ha afirmado. Cuando el propio Alessandro Lequio le ha reprochado que actuó con bastante soberbia al replicar a Rosa Benito, Rocío Flores ha acabado derrumbándose. «Voy a decir lo que pienso porque si no, no sería yo, me pareció muy mal que se quejara de que Lequio usara a su hija para hacerle daño cuando ella se sienta ahí y utiliza a mi madre para hacerme daño a mí», ha apuntado. «Como me pareció tan mal y me dolió, no voy a levantar el teléfono por dolor, no por orgullo, estuvo fuera de lugar, sabiendo el año y pico que llevo…», ha añadido.

    Con Rosa Benito es diferente

    «Nunca me he sentado aquí para contestar que Belén Esteban pidiera mi despido público, ni a Jorge Javier Vázquez con las cartas que me ha enviado, ni a Carlota, ni a María Patiño…», ha recordado. Sin embargo, sí que ha querido contestar públicamente a Rosa Benito porque, al formar parte de su familia, es algo que le duele.

    Fuente: Leer Artículo Completo