Rocío Flores habla, por primera vez, de la relación de su padre y Marta Riesco

  • Antonio David Flores: «Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación»
  • Así es Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores
  • Repasamos la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno.
  • Descubre, en imágenes, la vida de Antonio David Flores.

    Ni un maquillaje profesional ha podido borrar las ojeras de Rocío Flores tras pasar las peores horas de su vida al confirmarse la relación de su padre con Marta Riesco, de la que no sabía nada. La colaboradora televisiva ha hablado en ‘El programa de AR’ sobre cómo está viviendo la separación de su padre y Olga Moreno y ha revelado que no sabía nada del noviazgo de su padre «por decisión propia».

    «Yo desde el minuto cero me desmarqué del tema. Nunca he querido saber nada, en ningún momento he preguntado y siendo honesta tengo que decir que se ha intentado hablar en varias ocasiones conmigo. Yo he decidio no hablar de este tema. Mi padre ha querido hablarlo. No quiero tener nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera», ha confesado al borde de las lágrimas.

    Rocío Flores reconoce que desde hace algún tiempo «notaba cosas raras» por parte de su padre, pero que ha preferido «no saber nada».

    Con la voz temblorosa, la hija de Antonio David Flores ha reconocido que ella ha «decidido vivir por mí, vivir mi vida y dejarme de responsabilizarme de la vida de los demás. Es una decisión que habrá quien lo vea mal o bien, pero es mi descisión».

    La colaboradora televisiva ha confesado que «no perdía la esperanza» de que su padre y Olga Moreno «recondujeran su situación pero espero que cada uno sea feliz como quiera».

    Rocío Flores se ha roto por completo cuando Olga Moreno ha entrado en directo en el programa a través de una llamada teléfonica. «Mi relación con Olga nunca va a cambiar. Si lo huiese sabido seguramente me hubiera sentado con Olga y hablaría con ella», afirmaba minutos antes de que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ entrase en directo.

    La ex de Antonio David ha querido darle todo su apoyo a la colaboradora y ha dejado claro que confía en ella al 100%. Una de las informaciones falsas que más ha afectado a Rocío Flores es la que iba «poniendo verde» a Olga por los pasillos de Mediaset. Algo totamente incierto. Otro desmentido que ha hecho la influencer es que supuestamente su padre y Marta Riesco se veían en su casa. «Han dicho que se veían en mi casa. Me parece una vergüenza. Es totalmente falso», ha aclarado la colaboradora televisiva.

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sabe que «una separación nunca es idílica» pero lo único que quiere y desea es que «intenten hacer las cosas de la mejor manera posible» por el bien de sus hermanos pequeños.

    Fuente: Leer Artículo Completo