Rocío Flores felicita a su hermano David con un mensaje muy especial

Rocío Flores siempre ha demostrado estar muy unida a su hermano David. En cada una de sus intervenciones televisivas siempre ha confesado sentir un gran cariño hacia él y ha dejado claro que todo lo que hace es pensando en que él pueda estar bien. Ahora, ha querido tener un bonito detalle con David dedicándole una bonita publicación donde le recuerda que es “el hombre de su vida”.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el curioso mensaje de Blanca Suárez a sus calcetines hasta la bonita fotografía de Chiara Ferragni junto a su padre.

https://www.instagram.com/p/CIy8oCMBR6H/

A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

Rocío Flores, su original felicitación

La hija de Antonio David Flores ha compartido una publicación donde le recuerda a su hermano lo mucho que le quiere y le felicita por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CI01CqVp61b/

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Blanca Suárez manda un mensaje a sus calcetines

La actriz ha compartido una divertida publicación donde confiesa que siempre termina perdiendo los calcetines cuando los mete en la lavadora. Por este motivo les ha mandado un mensaje para que resistan en el próximo lavado.

https://www.instagram.com/p/CIz6KNVhSE1/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Chiara Ferragni, su tierna fotografía junto a su padre

La joven ha felicitado a su padre compartiendo una serie de fotografías del día de su boda. En las instantáneas se le puede ver a ella radiante cogida del brazo de su padre, camino del altar.

https://www.instagram.com/p/CI0AY_alJIw/

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Fran Rivera recuerda a su padre

El torero ha compartido una fotografía de Paquirri con un bonito mensaje. “No se puede tener más arte”. Fran Rivera ha presumido de padre dejando claro que se acuerda cada día de él.

https://www.instagram.com/p/CI01qk0hAmu/

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith)

Melanie Griffith se despide de Ann Reinking

La actriz y bailarina Ann Reinking ha fallecido a los 71 años. Melani Griffith ha mandado sus condolencias recordando un momento muy especial que vivió junto a ella y a Antonio Banderas.

Fuente: Leer Artículo Completo