Rocío Flores aclara cómo está viviendo su familia el concurso de Olga Moreno

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Para bien o para mal, Olga Moreno está siendo una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de ‘Supervivientes’. Además, como cada martes en ‘Tierra De Nadie’, su hijastra, Rocío Flores, se encuentra como colaboradora y la joven ha mostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, pese a la situación familiar tan complicada que tiene, esta vez la pregunta ha venido por parte de Carlos Sobera, que está muy interesado en saber en cómo vive Antonio David Flores el paso de su mujer por Honduras, “claro que lo está viendo y él tiene claro que es una concursante de diez. La verdad es que estamos todos muy orgullosos de ella”, zanjaba el tema la joven influencer.

    Planes de futuro…

    Olga Moreno ha querido compartir con su compañera Lara Sajen cuales son los planes de futuro más inmediatos que tiene, los quiere cumplir nada más llegar a España, “quiero bautizar al niño y a Lola en Málaga” y da más datos sobre el feliz evento, “la madrina de David quiero que sea la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Me gustaría algo privado, en petit-comite” y añadía un último, y envenenado, dato sobre la lista de invitados a la ceremonia, “quien quiera venir que venga”, concluía dejando así una puerta abierta a un reencuentro familiar con Rocío Carrasco.

    Unas palabras que Rocío Flores ha visto necesarias aclarar, “le van a llover críticas a tutiplen por esto, pero es algo que quiere hacer porque a David le hace mucha ilusión”. Y confiesa cómo es su relación con el tema religioso, “hice la comunión y la confirmación a la vez con quince años, porque cuando me tocaba mi abuela había fallecido y no me apetecía. Fue una decisión totalmente libre”, un momento íntimo que compartía con el resto de colabores allí presentes.



    Fuente: Leer Artículo Completo