Rocío Carrasco protege a su hermana Gloria Camila de Kiko Matamoros

Rocío Carrasco ha vuelto de sus vacaciones muy renovada, y es que este año es su gran año. “El programa me dio vacaciones que me hacían falta”, le comentaba Rocío a Carlota Corredera. La hija de Rocío Jurado está inmersa en la segunda parte de su serie documental ‘En el nombre de Rocío’ y le ocupa mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza. El último conflicto es por el diario que escribió su madre y que está en su poder.

Rocío regresaba a ‘Sálvame’ con todas las energías posibles y lo que llamaba la atención es su look. Parece que el fucsia es el color fetiche de la nueva colaboradora del programa, ya que no hay prensa de ese color que no nos acordemos de ella y de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Rocío llegaba al programa muy guapa, muy morena y con muchas ganas de hablar.

A parte del tema principal, que eran las reflexiones de su madre por escrito y contestar a su familia, Rocío ha querido dejar claro un asunto que tiene que ver con el lugar de origen de la artista: Chipiona. Carlota Corredera le preguntaba a la colaboradora por el futuro Museo de Rocío Jurado en Chipiona y ahí se encendía: “No quería hablar de ese tema, porque consideraba que al explicarlo todo desde el principio iba a haber mucha gente que se iba a ver afectada. Pero estoy viendo que no dejan de suceder acontecimientos. Y la gente tiene una idea equivocada. Y entiendo que la gente se pregunte por qué no se abre, por qué la asociación… Lo voy a explicar. Y lo voy a explicar todo desde el principio”

Entre unas cosas y otras, a Rocío se le ha ido el santo al cielo y no ha contado con exactitud qué pasa con el museo, pero sí ha aprovechado para darle un zasca a Kiko Matamoros: “Con respecto a eso, quería decir una cosa. El otro día Kiko Matamoros lanzó esa noticia. Y la lanzó con un tinte de que la Presidenta de la Asociación era Gloria Camila y que a la asociación se la había dejado fuera”, decía. “Que no meta a mi hermana en esto, que mi hermana no tiene nada que ver en esto. Que mi hermana se ha mantenido al margen. Mi hermana es presidenta de la asociación hace nada y menos. Esto no tiene nada que ver con mi hermana. Que no tire por ahí, que por ahí no va a conseguir nada”.

“Para contestarle a la pregunta que él hizo ayer de porqué había sucedido eso tengo que empezar la historia desde el principio. Y espero que la contestación la tengas en el documental, así que míralo”, remataba la nueva colaboradora del cortijo sin temblarle el pulso.

Fuente: Leer Artículo Completo