Rocío Carrasco: “Mi madre decía que Manolo Escobar era un ser bueno”

  • Rocío Carrasco recuerda una anécdota junto a la hija de Manolo Escobar
  • La hija de Rocío Jurado cuenta el secreto para mantener una relación

    Durante el programa de ‘Lazos de sangre’, Rocío Carrasco ha querido recordar algunos momentos vividos junto a Manolo Escobar y su familia. La colaboradora ha reconocido que su familia y la del cantante compartieron “muchos cumpleaños y comuniones”. Al recordar los momentos que vivieron juntos, no ha podido evitar contar una anécdota de su infancia que vivió junto a la hija de Manolo Escobar, Vanessa García. En concreto, ha hecho referenciaa “una pelea” que tuvieron cuando eran pequeñas. Un momento que ahora recuerda entre risas.

    “Mis padres me regalaron un cocker y ella por narices se quería llevar el cocker”, ha explicado Rocío. Unas palabras que han sorprendido a Vanessa pero que ha reconocido que podían ser ciertas. “Yo no lo recuerdo pero si ella lo dice es que fue así”, ha explicado la hija del cantante.

    Rocío Carrasco ha hablado de la gran relación que mantenían su madre y Manolo Escobar. “Mi madre decía que Manolo era un ser bueno. Transmitía bondad”, ha reconocido. Al ver unas imágenes de Rocío Jurado y el cantante juntos en un escenario, la colaboradora ha podido verse entre el público junto a su pareja, Fidel Albiac. “Serán unas de las primeras imágenes vuestras. Es de 2001”, ha indicado Boris Izaguirre.

    El presentador ha aprovechado la oportunidad para preguntarle por la fórmula por mantener una relación amorosa durante tanto tiempo y la ha comparado con la que vivieron Manolo Escobar y su mujer. “No hay ninguna receta. Debe haber amor, respeto y admiración por ambas partes. Eso es lo esencial”, ha confesado.

    Además, también ha recordado la relación que existía entre sus padres y ha reconocido que, aunque Rocío Jurado y Pedro Carrasco ya estaban separados, “cuando él falleció una parte de ella se fue”.

    Durante su paso por el programa, Rocío Carrasco ha demostrado la gran admiración que sentía por Manolo Escobar y la estrecha relación que mantenía con su familia.


    Fuente: Leer Artículo Completo