Rocío Carrasco, en contra de Rosa Benito y a favor de Chayo Mohedano

  • Rocío Carrasco: su vida en imágenes

    Hoy ha sido el gran día de Rocío Carrasco. Esta tarde ha debutado con su sección ‘Hable con ella’ en ‘Sálvame’, y aunque ha entrado algo nerviosa parece que controla bastante el programa. Lo primero que ha visto Rocío han sido las imágenes de su tía Rosa Benito hecha una furia defendiendo a su hija y lanzando pullas a su sobrina.

    Tanto la protagonista como los colaboradores del programa han interpretado las palabras Rosa Benito con doble sentido. “Esta frase de ‘yo me puedo meter con mi hija, pero a ti no te lo permito: eso es una madre con ovarios”. “¿Hay intencionalidad?”, le preguntaba María Patiño a Rocío Carrasco y ella tranquilamente: “No lo sé, pero si la había no ha surtido efecto”.

    La encargada de la sección ha sido muy clara sobre lo que siente al escuchar a su tía: “Me la bufa en el sentido de que me da igual que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño”, contestaba firmemente la hija de Rocío Jurado.

    Sin perder la calma, Rocío ha querido aprovechar para dejar claro que tiene muy buena relación con Rosario Mohedano: “Yo con Chayo sí hablo”. Asimismo, ha explicado que desconoce los motivos por los que su tía ha hablado de ella en un tono tan acalorado. “Te digo de verdad que es que no me… No he hablado de esto con ella, la verdad. Cuando hablo con ella no hablo ni de su madre, ni de su padre”. Rocío también ha aprovechado la situación para defender profesionalmente a su prima: “Rosario es artista. Rosario canta y canta bien. Canta mejor que muchas personas que están reconocidas. Ella ha contado con muchos handicaps. Te puede gustar más, te puede gustar menos”.



    Fuente: Leer Artículo Completo