Roberto Leal sufre un duro rev\u00e9s pocos d\u00edas antes de presentar las Campanadas

  • Roberto Leal de luto por la muerte de su padre
  • El presentador hace frente a esta dura noticia a pocos días de presentar las Campanadas

    El presentador Roberto Leal ha sufrido un duro revés. El padre del periodista, Pepe Leal ha fallecido este viernes según han dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de ‘RTVE’ y quepoco después ha confirmado la revista ‘¡Hola!’. Un duro golpe para el presentador pocos días antes de presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu. “Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo de parte de tus compañeros de ‘RTVE'”, han publicado a través de su cuenta oficial. De momento, el presentador no ha querido pronunciarse en sus redes sociales.

    Querido @RobertoLealG, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros de @rtve

    Roberto Leal ha mostrado en numerosas ocasiones el cariño que ha sentido hacia su padre. Un amor que demostraba con publicaciones a través de su cuenta de Instagram donde le dedicaba unas bonitas palabras. “Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos”, escribía en su cuenta de Instagram hace unos días.

    https://www.instagram.com/p/BzAzTIRiSCs/

    Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos. #papa #daddy #flequillasso #ojosmar

    A post shared byRoberto Leal (@robertolealg) on

    Roberto Leal siempre ha mostrado tener una estrecha relación con su padre, de quien ha reconocido estar muy orgulloso. “Mira, Papá. Tu apellido y tu hijo. Orgulloso de ti”.

    Mira, Papá. Tu apellido y tu hijo. Orgulloso de ti. #Papá #Amordepadre #ejemplo #tequiero

    A post shared byRoberto Leal (@robertolealg) on

    La dura noticia se conoce unos días antes de que el presentador tenga que dar las Campanadas, un momento muy especial para él y que esperaba con gran emoción. Además,el periodista también se está preparando para comenzar con la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ que comenzará de nuevo el próximo 12 de enero.

    Desde Diez Minutos le mandamos nuestras condolencias y nuestro apoyo a Roberto Leal y a toda su familia en estos duros momentos.


    Fuente: Leer Artículo Completo