Rita Ora luce cuerpazo con el bikini de moda en aguas de Ibiza

Afortunadamente, y pese a las recomendaciones de algunos gobierno de no viajar a España, las playas de Ibiza siguen recibiendo a sus ilustres visitantes que confían en la seguridad que ofrece la isla pese a los puntuales rebrotes de Covid-19 de las últimas semanas. Por allí hemos visto a viejos conocidos y la última en sumarse ha sido la cantante Rita Ora. A bordo de un barco, Rita ha protagonizado una divertida e improvisada sesión de fotos en las cristalinas aguas de la isla.

View this post on Instagram

When she think she cute but her nose is burnt 🥵

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Para este shooting veraniego, en el que terminó con la nariz quemada, por cierto, Rita eligió un bikini bicolor de la firma Hunza G, que aún se puede comprar en la web por 115 euros y está disponible en dos combinaciones más de color. Sin embargo, este favorecedor bikini tiene una particularidad y es su tejido, uno de los que más se han puesto de moda este verano: el de efecto rizado.

Si el verano pasado ya selo vimos a celebs como Ariadne Artiles, este casi todas las firmas low cost lo han incluido entre sus propuestas. Por un lado por su ligereza y por otro por que estiliza la figura, lo cierto es que es una apuesta segura si de lo que se trata es de estar a la última luciendo palmito.

En versión bikini o bañador, repasamos algunas de las firmas en las que aún se puede encontrar este tejido para los días de verano que nos quedan por disfrutar. ¡Toma nota!




Fuente: Leer Artículo Completo