Repasamos la vida de Rocío Flores en 50 imágenes

  • La relación entre Rocío Flores y Fidel Albiac.
  • El estilo de Rocío Flores.
  • Así es la unión de Rocío Flores y Olga Moreno.

Rocío Flores Carrasco fue la primera nieta de Rocío Jurado. Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores nació en Madrid el 13 de octubre de 1996 y la conocimos siendo solo un bebé debido a la popularidad de su familia. Cuando en el año 2000 sus padres se separaron, comenzaron una batalla judicial, que todavía dura a día de hoy y que ha salpicado a sus dos hijos: Rocío y David. Repasamos el árbol genealógico de la familia Jurado.

Rocío siempre se había querido mantener en un segundo plano, alejada del foco mediático que rodeaba al clan de los Jurado. Pero, en 2019, la entrada de su padre como concursante de ‘GH VIP’ hizo que la joven se sentará en el plató del reality para defenderle y, desde entonces, es habitual de los programas de televisión. Al año siguiente, participó en ‘Supervivientes 2020’ y, aunque no ganó, llegó a la final. Después, fichó por ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar realities durante la participación de Olga Moreno en el concurso de supervivencia en 2021 y allí continúa. Todos los ganadores de ‘Supervivientes’.

Hasta 2019, poco se sabía de la vida de Rocío Flores. Era público que vivía con su padre; sus hermanos y Olga Moreno en Málaga y que no tenía relación con su madre porque su padre así lo había comentado pero ¿cómo era la relación entre Rocío Carrasco y su hija? Gracias a la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado desveló la problemática relación entre ambas que acabó el 27 de julio de 2012 cuando, según su madre, la adolescente la agredió y terminó en el hospital. Desde ese momento, se instaló en Málaga, ciudad a la que también se fue a vivir su hermano David años después, y allí continúa.

El 2021, no ha sido un año fácil para Rocío Flores. El 21 de marzo de 2021 se emitió el primer capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en la que, durante 12 entregas, Rocío Carrasco, tras más de 20 años de silencio, decidió contar el infierno que había vivido al lado de su ex, Antonio David Flores, y los motivos de la nula relación con sus hijos. Ante los primeros capítulos de la serie documental, Rocío le tendió la mano para «una reconciliación con mi madre» pero el reencuentro no se ha producido todavía porque Rocío Carrasco no se encuentra preparada. Si no se produce con anterioridad, madre e hija se verán las caras en los juzgados en mayo de 2022 porque la joven ha sido aceptada como testigo en la vista prevista tras la demanda que la hija de Rocío Jurado puso contra Antonio David por una presunta vulneración de su derecho al honor y la intimidad.

Además, a la no relación con su madre, se une la separación de su padre y Olga Moreno. Tras días de rumores, Antonio David confirmaba el fin de su matrimonio y Rocío, presente en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, rompía a llorar. La joven está muy unida a ‘Oa’, como ella y su hermano llaman a Olga Moreno, y ha asegurado que, a pesar de la separación, seguirán siendo una familia unida. Así ha sido la historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno.

A continuación, repasamos la biografía de Rocío Flores Carrasco. Desde las primeras imágenes de ella, de bebé, en brazos de su abuela, Rocío Jurado; sus novios, como Manuel Bedmar con el que vive en Málaga, o las mejores instantáneas con su familia. ¿Quieres verlas? Pues sigue leyendo.

El 2021 no ha sido un año fácil para la joven. A la emisión de la serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que contó los secretos de su madre, Rocío Carrasco, se une la separación de su padre y Olga Moreno. Rocío, tras romperse con el anuncio del fin del matrimonio de su padre, ha querido dar las gracias a sus seguidores por su apoyo.

A continuación, repasamos las mejores imágenes de la biografía de Rocío Flores Carrasco, la primera nieta de Rocío Jurado, que nació el 13 de octubre de 1996.

El pasado 29 de octubre, Rocío Flores acudió a su puesto de trabajo en Telecinco. Tras asegurar que ella no tenía nada que decir sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno, su padre hizo una aparición pública para confirmar la ruptura. Desde el plató, la joven no pudo evitar las lágrimas aunque aseguró que siempre serán una familia.

La nieta de Rocío Jurado sopló 25 velas el 13 de octubre de 2021. Para una ocasión tan especial, sus familiares y amigos le organizaron una fiesta sorpresa en un restaurante de Madrid. Allí celebró su cumpleaños con sus seres queridos, entre los que se encontraron Gloria Camila Ortega, Alejandro Albalá o Albert Barranco y Jorge Pérez.

«Comenzando la aventura de los 25. Si por algo me considero afortunada es por las personas que me rodean», escribió en su cuenta de Instagram, junto a esta fotografía de su tarta personalizada. «Compañeros, familia y amigos, me hicisteis disfrutar como una niña pequeña, fui tan feliz que no sabéis lo importante que fue para mí», apuntó.

Antes de su celebración en Madrid, Rocío Flores disfrutó de una fiesta sorpresa en Málaga por sus 25 años y fue una de las últimas veces que vimos juntos a Antonio David y Olga antes del anuncio del fin de su matrimonio.

Rocío Flores ha demandado a ‘La Fábrica de la tele’ por la docuserie de su madre emitida en Telecinco la pasada primavera. En ella, la hija de Rocío Jurado contó públicamente el suceso que vivió con su hija el verano de 2012 mientras Rocío Flores aún era menor de edad. La joven llevará a juicio a los dueños de la productora por hacer pública la sentencia en la que se le condenó como «autora responsable de un delito de maltrato habitual hacia su progenitora». Una sentencia que, según la joven, no se puede hacer pública «con el fin de proteger a los menores y evitar así que se les estigmatice socialmente».

Rocío Flores le ha tendido una mano a Kiko Rivera justo cuando este también vive una polémica familiar. Y es que el DJ ha decidido romper la relación con Anabel e Isa Pantoja, y tras la muerte de su abuela, Ana María Martín, cargó duramente contra ellas.

Ante estos hechos, la hija de Rociíto ha salido en defensa de Kiko, asegurando que no justifica «las formas porque no lo ha hecho bien», pero entiende que no sepa «cómo gestionar la situación». «Yo también lo vivo», indicó, mostrando que comprende su situación por su exposición ante los medios.

Tras la victoria de Olga en ‘Supervivientes’, Rocío y la joven pasaron parte del verano juntas entre Málaga y Cádiz. Están muy unidas y Rocío y sus hermanos fueron las personas que más se alegraron de la victoria de ‘Oa’, como ellos la llaman. Juntas las hemos visto en un spa.

Aunque Rocío no era la defensora oficial de la mujer de su padre, siempre la defendió y, cuando entró en plató para la final, se abrazaron muy emocionadas.

Antes de viajar a ‘Supervivientes’, Rocío se despidió entre lágrimas de Olga y defendió su concurso en los platós de televisión.

La emisión de la serie documental de Rocío Carrasco hizo públicos los motivos de la no relación entre madre e hija. La hija de Rocío Jurado asegura que no está preparada para reencontrarse con ella y la joven le ha tendido la mano.

Rocío Carrasco es como una hija para María Teresa Campos, debido a la gran amistad que unía a esta con Rocío Jurado.

Por ello, en medio de la polémica entre Rocío Flores y su madre, María Teresa ha realizado algunas declaraciones que no han gustado nada a la hija de Antonio David. Y es que tras la emisión del documental de Rociíto, la periodista echó en cara a la joven su actitud, comentando que no veía que tuviese interés en reconciliarse con su madre.

Además, anteriormente, ya había asegurado que no conocía a Rocío Flores, una afirmación que se desmintió cuando aparecieron unas fotos de las dos, cogidas del brazo, en el bautizo de la hija de Rosario Mohedano.

A raíz de esas declaraciones, la nieta de la Jurado le lanzó un revés a María Teresa Campos, defendiendo a su ex pareja, Bigote Arrocet, afirmando que le costaba «creer» que dejase «a su pareja por un WhatsApp».

Los padres de Rocío Flores, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se separaron en el año 2000. Desde entonces viven enfrentados en una batalla judicial constante, ‘guerra’ que ha afectado mucho a sus hijos. Ambos rehicieron su vida sentimental: ella con Fidel Albiac, con quien se casó en 2016, y él con Olga Moreno de quien se acaba de separar tras más de 20 años de relación.

Rocío Flores no habla ni ve a su madre desde 2012 como quedó claro en la serie documental. En julio de ese año, la adolescente agredió a su madre y ésta acabó en el hospital y hubo un juicio. El 27 de julio de 2012 fue la última vez que madre e hija se vieron.

Rocío Flores se encontrará cara a cara con Rocío Carrasco el próximo 23 de mayo de 2022 en los juzgados de Alcobendas (Madrid). Después de más de 9 años sin verse, madre e hija se reencontrarán durante la vista del juicio por la demanda que Rociíto interpuestocontra Antonio David Flores por vulnerar su derecho al honor y la intimidad.

Rocío siempre ha estado al lado de Antonio David Flores. Tras el episodio con su madre de 2012, se instaló en Málaga con su progenitor y siempre le ha mostrado su apoyo.

La joven no se habla con su madre, pero sí le lanza indirectas a través de su cuenta de Instagram. Una de las más sonadas fue cuando compartió esta imagen de un libro titulado ‘La vida, mejor con flores’, que es precisamente como se apellida su padre, dando a entender que está mejor con él.

En otra ocasión, Rocío también compartió una imagen con este texto: «Con el paso del tiempo aprendí que irse de algunos lugares, también es cuidarse. Alejarse de alguna gente, también es protegerse. Cerrar algunas puertas, también es quererse»

La joven expresó en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo cree ella que se viviría la situación familiar actual si su abuela, Rocío Jurado,siguiese viva. «Yo lo único que tengo que decir de todo esto es que, si mi abuela estuviera viva, nada de esto estaría pasando».

«Lo máximo que ella quería era que todos estuviéramos juntos«, afirmó. «Si estuviera aquí, otro gallo cantaría, nunca mejor dicho», sentenció.

Rocío siempre ha estado muy unida a su hermano pequeño, David Flores (1998), a quien cuida y apoya. Para ella, su «enano», como lo llama, es uno de los pilares más importantes de su vida.

Otra persona fundamental en la vida de Rocío es su hermana pequeña, Lola, que nació en 2012. Y es que a pesar de que las separan 16 años, las dos están muy unidas y comparten muchos momentos juntas. «El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo», confesó la hija de Rociíto en ‘Supervivientes’.

La nieta de la Jurado tiene una relación sentimental desde 2016 con Manuel Bedmar quien, de momento, prefiere mantenerse lejos de los medios. De hecho, solo lo vimos una vez en televisión, cuando acudió a recibir a Rocío tras su paso por ‘Supervivientes’.

A principios de 2021, la pareja decidió compartir casa en la capital de la Costa del Sol. Viven juntos en un piso de tres habitaciones, zonas comunes y acabados de lujo.

Rocío bromeó sobre un nuevo «miembro» que había entrado en la familia. Esta «criatura» no era nada más que un famoso ‘Tamagotchi’, que la joven compartió en Instagram con el texto: «Tenés un nuevo sobri virtual».

Una broma inocente que sin embargo, a su padre no pareció hacerlemucha gracia. «No os imagináis la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho que llegaba un nuevo miembro a la familia», afirmó Rocío.

Rocío vivió su primer amor con Raúl Barrabino, un compañero de instituto que conquistó su corazón cuando tenía 18 años.

Meses después de terminar su relación con Raúl, Rocío comenzó a salir con Abel, un camarero malagueño con el que salió unos meses.

La hija de Rocío Carrasco ha adelgazado 20 kilos desde su paso por ‘Supervivientes’. Este cambio físico le ha valido más de un comentario negativo en su perfil de Instagram, donde compartió una crítica de una seguidora. «Te estás quedando fatal del cuerpo. Ni tan gorda ni tan flaca. pareces un muñeco de falla». Ante tal comentario, Rocío no dudó en responder: «Aprendamos a respetar a las personas como sea […] nunca sabemos los sentimientos de la persona que está detrás de la pantalla […] estoy sana que es lo que me importa».

Además de una alimentación sana, se cuida con tratamientos de belleza como la maderoterapia.

Durante su transformación física, Rocío también se ha realizado algún que otro retoque en la cara. Por ejemplo, ha recurrido al microblading, la famosa técnica de maquillaje semipermanente de cejas. Repasamos todos sus retoques.

La hija de Rocío Carrasco no oculta que entre otro de sus retoques se encuentra el aumento de labios, que ella misma ha compartido en redes sociales. «Me he puesto un poquito de ácido en los labios que hacía como año y pico que no me los hacía», decía.

Además de los labios, Rocío se retocó la nariz en su clínica de confianza, sometiéndose a una rinomodelación, una técnica para moldear la nariz que dura aproximadamente un año.

«Lo que me he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido (hialurónico) porque tengo el hueso muy pronunciado. Entonces me lo he puesto para que se ponga la nariz completamente recta», informó a sus seguidores.

La joven también se realizó una bichectomía. Es decir, un retoque para adelgazar el rostro mediante la extracción de las bolas de Bichat. Así, a día de hoy Rocío tiene la cara más angulosa y los pómulos más marcados.

Otro de los grandes pilares de la vida de Rocío es su tía y amiga, Gloria Camila. La hermana pequeña de Rocío Carrasco está muy unida a su sobrina y fue precisamente, de su mano, cuando se produjo su debut en televisión.

La primera vez que vimos a Rocío Flores en televisión fue en Telecinco, cuando acudió a recibir a su tía, Gloria Camila, cuando ésta llegó de Honduras tras concursar en ‘Supervivientes’.«La veo bien, tenía ganas de que estuviera aquí por fin. «Tengo que regañarle por cosas porque podría haber llegado más lejos, pero estoy contenta», dijo emocionada a Jorge Javier Vázquez.

Tras su primera intervención en televisión, Rocío Flores no dudó en acompañar a Gloria Camila a la fiesta de despedida de ‘Supervivientes’, donde también estuvo presente Kiko Jiménez que era la pareja de la hija de Ortega Cano.

Rocío contrató en 2019 a Agustín Etienne como representante, el mismo que en ese momento también tenía Belén Esteban. El argentino, antiguo socio de Toño Sanchís, representa, entre otros, a Antonio David o Colate.

Rocío Flores decidió dar un paso adelante ante los medios para convertirse en la defensora de su padre durante su participación en ‘GH VIP’ en 2019. Enseguida, se convirtió en una estrella emergente por su soltura y forma de hablar.

Después de ver su actuación defendiendo a Antonio David, Telecinco ofreció a Rocío participar en ‘Supervivientes’, un reto que ella aceptó. De hecho, llegó a ser una de las finalistas e hizo buenos amigos, como Jorge Pérez, que ganó su edición, o Albert Barranco.

En 2020, Rocío viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Este reality es uno de los favoritos del clan Jurado ya que han participado en él: Rosa Benito, en 2011; Amador Mohedano; Gloria Camila en 2017; Ana María Aldón en 2020 con Rocío y Olga Moreno, en 2021. Rosa y Olga fueron ganadoras de sus ediciones.

La hija de Antonio David sufrió al enterarse de lo que sucedía en España debido a la pandemia por coronavirus. Emocionada, pidió a su madre que le comunicase si estaba bien, pero ella nunca le contestó.

Durante su paso por ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores construyó una bonita amistad con el ex guardia civil, Jorge Pérez, que finalmente ganó esa edición. Su amistad continúa y forman un divertido ‘trío’ junto a Albert Barranco.

Después de estudiar en los mejores colegios de La Moraleja, la hija de Rocío Carrasco se formó como coach nutricional y a día de hoy ofrece sus servicios por Internet.

Cuando todavía se mantenía en el anonimato, Rocío tuvo varios empleos para ayudar en casa. Entre otros, trabajó como camarera cuando aún pasaba desapercibida.

La joven está hecha toda una ‘influencer’ en Instagram. En el perfil de esta aplicación, cuenta con casi 800.000 seguidores, y el número no deja de aumentar. Se comenta que, por cada uno de sus posts patrocinados, podría ganar entre 3.000 y 4.000 euros.

En 2021, Rocío Flores fue contratada en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar ‘Supervivientes’, reality en el que había participado en el año anterior. Continúa con sus colaboraciones.

Desde que concursó en ‘Supervivientes’, Rocío no ha hecho más que aumentar su popularidad. Tanto, que todos los modelos que se pone se agotan en un momento.

Como este look de Sesamo by Marta, de vaqueros anchos y cazadora vaquera con flecos marrones, que se puso de moda la pasada primavera.

A Rocío le gustan los tatuajes. Y eso se nota porque tiene más de cuatro en su cuerpo, casi todos ellos con un significado especial. Por ejemplo, el número 13, que es el día de su nacimiento, o la frase «Que todo fluya y nada influya», que se tatuó con su novio Manuel. Repasamos todos sus tatuajes.

La joven se ha aficionado al boxeo, deporte al que dedicó su vida su abuelo materno, Pedro Carrasco. Como ella misma dice, boxear le encanta porque es «una cosa que te engancha un montón».

Mucho ha sido lo que se ha hablado de la nula relación entre Rocío Flores y su madre, algo que también se extiende al marido de Rocío Carrasco. Entre Fidel Albiac y Rocío Flores no existe relacion.

Rocío Carrasco confesó en su serie documental que su hija fue una adolescente difícil y culpabiliza a su ex, Antonio David Flores, del cambio de su hija mayor.

De pequeña, Rocío Flores adoraba a su madre. Juntas las veíamos en las citas familiares pero, según contó Rocío Carrasco, todo cambió cuando cedió la custodia compartida a Antonio David. Según ella, fue el principio del fin de su relación.

Rocío pasaba mucho tiempo con su abuela y, desde niña, hizo muy buenas migas con Gloria Camila, la niña que Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaron.

Rocío Flores nació el 13 de octubre de 1996. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ya era famosa antes de venir al mundo, pues sus abuelos maternos eran la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Siguiendo la tradición familiar, recibió el nombre de Rocío, como su abuela materna.

Fuente: Leer Artículo Completo