Reese Witherspoon fue madre junto a Ryan Phillippe cuando tenía 23 años y su carrera como actriz estaba despegando, pero la celebridad comentó en varias ocasiones que no se había arrepentido nunca de tomar esta decisión.
El actor y ella se casaron en 1999 y rompieron ocho años más tarde, pero ambos mantienen una relación envidiable. De su amor nacieron Ava y Deacon; la mayor es la más conocida, porque nos recuerda muchísimo a su madre, y porque siempre que puede homenajea a la actriz en su cuenta de Instagram.
Pero su hermano Deacon, quizás por su edad, había permanecido ajeno al estrellato de los otros tres miembros de la familia. Ahora, que acaba de cumplir años, su madre ha querido felicitarlo con una publicación de Instagram. En la foto, en la que Whiterspoon aparece sonriente junto a su hijo, ambos llevan colores claros y looks relajados. “¡Feliz 16º cumpleaños a este chico de sonrisa brillante que hace que mis días sean mejores! 😄🥰🥳 Bueno, compasivo, emocional, amigable y talentoso… ¡Me siento muy feliz de tenerte como hijo! @deaconphillippe❤️ #16”, escribió la actriz. Un emotivo mensaje al que su hijo adolescente contestó. “Gracias, mamá. Te quiero mucho”.
A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on
Witherspoon, a pesar de que siempre le ha dado mucha importancia a su vida familiar, ha mantenido a sus hijos lejos de los focos. Con su marido actual, Jim Toth, tiene uno de 7 años, pero la actriz es una de esas personas que saben compaginar como nadie su vida laboral y su papel como madre.
En la actualidad, además de trabajar como actriz, produce ficciones que visibilizan a diferentes tipos de mujeres, y en la actualidad se encuentra promocionando la serie que protagoniza junto a Jennifer Aniston, The Morning Show, que seguro que será un éxito; así como trabajando en la adaptación del bestseller de Celeste NG, Little Fires Everywhere.
Fuente: Leer Artículo Completo