Redes sociales: Sara Carbonero publica en Instagram su idílico fin de semana en el campo

Rodearse de las cosas buenas de la vida se ha convertido para Sara Carbonero ley de vida tras terminar con su tratamiento de quimioterapia preventivo después de que el pasado mes de mayo fuera operada de un cáncer de ovario.

Alejada del trabajo, estar con los suyos y desconectar los fines de semana se ha convertido en su prioridad para recuperar su salud al 100%. La presentadora ha publicado en Instagram varias imágenes de un día muy especial que ha compartido con algunas parejas de amigos de Oporto con sus respectivos hijos y los propios de Carbonero e Iker Casillas.

“Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán #Izal #lugaresparaquedarse #elreecuentro #slowlife”, comenta Carbonero junto a la imagen en el campo rodeada de naturaleza.

Una instantánea que ha ido acompañada de varias imágenes en Stories en las que podemos ver cómo los más pequeños disfrutan contemplando algunos caballos que se encontraban en la zona. Además de un atardecer que hipnotiza.

Parece que la periodista ve luz al final del túnel tras atravesar los peores meses de su vida debido a que su enfermedad coincidió con un infarto de miocardio que sufrió su marido unas semanas antes y del que, afortunadamente, ya encuentra totalmente recuperado.


Fuente: Leer Artículo Completo