Rebel Wilson continúa imparable con su pérdida de peso y su cambio físico: ¿dónde se ha puesto el límite?

Rebel Wilson se ha tomado su cambio de imagen muy en serio. Una pérdida de peso con la que comenzó hace varios meses. Hace aproximadamente un año, los medios estadounidenses apuntaban a que la actriz estaba siguiendo un plan muy estricto para adelgazar, pero no fue hasta octubre de 2019, en la presentación de ‘Jojo Rabbit’, cuando comprobamos que, efectivamente, le había arañado 25 kilos a la báscula.

Ella misma explicó como lo había logrado: como base, una dieta muy estricta; como acompañamiento indisociable, un exigente trabajo físico. Aunque todo comenzó en el rodaje de ‘Cats’ cuando, sin darse cuenta, perdió cuatro kilos en cuatro días y, ahí, se dio cuenta de que podía hacerlo: “Por un lado fue debido al trabajo físico, pero también porque hacía muchísimo calor en el set de rodaje, grabábamos a unos 38 grados”.

Ahora, Rebel ha vuelto a mostrar una imagen impactante. Porque es evidente que no ha frenado. Que no tiene suficiente con el trabajo realizado hasta ahora y que es consciente de que puede mejorar su salud, que es lo que prima en este esfuerzo titánico, más allá de que le pueda gustar más o menos lo que vea cuando se pone delante del espejo.

Enfundada en un traje deportivo de lycra, esta nueva imagen compartida en Instagram no ha dejado indiferente a nadie. Rebel está encantada. Tanto, que presume ya no tanto del cuerpo que se le está quedando como del hecho de que las imágenes son parte de la demostración de que está en plena forma.

View this post on Instagram

Closer each day… 🎶

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Por si fuera poco, recientemente realizaba unas declaraciones en las que aclaraba las dudas que pudieran quedarles a algunos sobre el por qué de este cambio radical de vida: “Quiero que la gente me tome en serio“. El objetivo final no es solo que 2020 sea el año de la salud: quiere parar la aguja de la báscula en 75 kilos. Y va lanzada.

Fuente: Leer Artículo Completo