Raquel Mosquera felicita la Navidad… promocionando su tienda

Raquel Mosquera se ha convertido para muchos en uno de los personajes televisivos más adorados. Y es que la exsuperviviente, nos ha regalado en más de una ocasión divertidos momentos que pasarán a la historia de la televisión.

Algo más separada de los focos, Raquel está entregada a sus nuevos proyectos laborales y por ello, ha decidido felicitar la Navidad a sus seguidores de esta manera tan peculiar .

“Buenos días amores. Mis mejores deseos para el 2020. Que el año os traiga paz, amor y prosperidad“, escribía Raquel Mosquera en una de sus últimas publicaciones que cuenta ya con más de 10.000 ‘likes’.

Raquel está muy emocionada por la llegada de estas fechas tan señaladas, pero además, porque además de llevar su peluquería, ha conseguido cumplir uno de sus sueños, crear su propia línea de ropa, y parece que está siendo todo un éxito. Aun así, son muchos los que la siguen reclamando en televisión, y no es para menos.

Tras su paso por ‘Supervivientes’ y su éxito en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, son muchos lo que se han declarado abiertamente fans de Raquel Mosquera, y esta no ha descartado en poder volver a formar parte de algún que otro ‘reality’.

Esperamos que tu negocio y tú sigáis creciendo tanto como hasta ahora. Suerte.

Fuente: Leer Artículo Completo