Raquel Mosquera es dada de alta tras su último ingreso

  • Isi desvela cómo está su mujer, Raquel Mosquera, tras su nuevo ingreso en el hospital

    Raquel Mosquera no esta pasando su mejor momento y un par de veces ha tenido que ser atendida y hospitalizada por brote psicótico. Fue en ‘Viva la vida’ donde explicaron que la viuda de Pedro Carrasco había vuelto a recaer en la dura enfermedad que arrastra desde hace muchos años y que le obliga a tomar constantemente medicación. Raquel ha pasado dos semanas ingresadas en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, y ahora que ha vuelto a casa, los reporteros de ‘Ya es mediodía’ han podido hablar con la peluquera.

    “Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión”, confesaba la ex mujer del padre de Rocío Carrasco. Su marido Isi también ha querido atender al programa de Sonsoles Ónega y contaba que su mujer a pesar de todo, “está animada”. “Está tranquila y descansando”, eran las palabras exactas de Isi.

    Raquel Mosquera ha salido del hospital justo cuando es el estreno de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia. Cabe recordar que el primer ingreso de la peluquera fue tras la emisión de un duro episodio de la nueva colaboradora de ‘Sálvame’. La relación entre Rocío y Raquel no es nada buena y ninguna de las dos están dispuestas a hablar y solucionar los malentendido: “Para mí esa señora, señorita, mujer, persona… Para mí, no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe. Voy a seguir como he hecho hasta ahora poniéndolo todo en manos de la justicia”, eran las palabras de Rocío en la serie documental. Lo importante es que Raquel parece que esta mejor y la salud es lo más importante.

    Fuente: Leer Artículo Completo