Raquel Mosquera dando paso a Pedro Piqueras en los informativos… ¿es este el momento más surrealista de la historia de Telecinco?

Ha sido, sin duda, uno de los momentos más surrealistas de la televisión esta semana, pero, ¿y de toda la historia de Mediaset? Podría ser. Al menos, la cara de Pedro Piqueras necesitaba pocas palabras cmo compañía. Porque jamás se imaginó que le daría paso en sus Informativos Telecinco nada menos que Raquel Mosquera.

Fue el miércoles. Desde ‘Sálvame’, que una vez desapareció de la parrilla de Telecinco ‘Pasapalabra’ extendió su horario, se encargaban de enganchar directamente con el espacio de noticias. Y a Jorge Javier Vázquez se le ocurría la idea de que fuese la peluquera, ese día presente en el plató, quien presentara a uno de los rostros con más peso en la cadena.

Es un privilegio“, azuzaba Jorge Javier a Raquel, que animada por esas palabras, sacó a la luz todo su entusiasmo para presentar a Piqueras: “Vamos a dar paso, señores, al gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del Telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!”.

La carcajada de Lydia Lozano al fondo no era más que el reflejo de la reacción que muchos tendrían desde su casa. Una efusividad que chocaba con la seriedad con la que Pedro comenzaba la edición nocturna de las noticias con los alarmantes datos de la pandemia.

Fuente: Leer Artículo Completo