Raquel Bollo se estrena como colaboradora de ‘Viva la vida’

  • La vida de Kiko Rivera en imágenes.
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.

    Tras varios años alejada de la televisión, Raquel Bollo se estrena como colaboradora de ‘Viva la vida’. La ex de Chiquitete ha regresado a la pequeña pantalla tras reconocer que no estaba dispuesta a volver a los platós. Parece que haber sido una de las testigos de la reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera la ha hecho volver a estar en el foco mediático. Visiblemente nerviosa, Raquel se incorporaba a este espacio reconociendo que al llevar tiempo alejada del medio «te pasan muchas cosas en la cabeza».

    Con la incorporación de Raquel el clan Pantoja vuelve a tener representación en este espacio. Y las primeras preguntas de Emma García han sido sobre la familia Pantoja. Raquel fue clave en el viaje de Kiko Rivera a Cantora tras el fallecimiento de doña Ana, pues fue ella quien animó al DJ a ir a arropar a su madre en este difícil momento.

    Eso sí, ha querido dejar claro que no va a dar detalles de ese encuentro entre madre e hijo: «A mí cuando se me abre la puerta de una casa, yo soy incapaz de contar lo que ha sucedido ahí dentro. Esa es un cuestión de educación. Eso va conmigo para siempre».

    Aunque ha querido dejar claro que ambos tenían muchas ganas de reconciliación: «Yo tenía claro que Isabel Pantoja quería ver a su hijo. No presencié el momento en el que se reencontraron en Cantora. Yo cuando llegué les vi abrazados, algo que ya se ha contado, ha afirmado.

    La diseñadora tampoco se perdió la boda de Anabel, de la que tiene un precioso recuerdo a pesar de las circunstancias: «He vivido una boda muy bonita, a la vez con cosas menos bonitas por todo lo que sucedió en ese momento. A la vuelta me saturé y tuve que sacar a base de llanto todo lo que tenía acumulado».

    Fuente: Leer Artículo Completo