Rafa Mora y Macarena Millán protagonizan un reencuentro muy romántico

  • Rafa Mora se reencuentra con su novia Macarena.
  • Macarena y Labrado han sido expulsados en la semifinal de ‘La casa fuerte’.

    Rafa Mora ya puede respirar tranquilo, y es que el colaborador de ‘Sálvame’ lo ha pasado muy mal con la participación de su novia en el ‘La casa fuerte’. Durante la semifinal, Millán ha abandonado el programa junto a Labrador, su pareja de concurso, después de perder la prueba de los asaltantes. Tras la expulsión, los participantes han visitado el plató, donde Millán se ha reencontrado con Mora, su novio. Un reencuentro que ha estado cargado de romanticismo, en el que, además, la modelo se ha emocionado mucho al enterarse de la nota que su novio ha sacado en selectividad.

    A pesar de que no han podido abrazarse debido a la crisis provocada por el coronavirus, Rafa ha querido dedicarle unas románticas palabras a su chica: “Lo has hecho genial. Para mí eres la ganadora moral, sin duda. Modales, siempre, clase, educación y saber estar que hacía falta en esa casa. Lo has hecho genial y estoy muy orgulloso de ti”. “Eras la novata pero has estado a la altura, en otro ‘reality’ se te hubiese premiado, pero este no era el tuyo”, añadió.

    ¿Qué os ha parecido este momento? https://t.co/iLEIKdLxkt #SemifinalLCF #LaCasaFuerte11 pic.twitter.com/vyHdscZq6L

    Tras oír estas bonitas palabras, Macarena no pudo aguantar las lágrimas: “Rafa me hace sentir la mujer más especial y bonita del mundo, me cuida, me ama, me protege todos los días de la vida. Todas las mañanas me recuerda lo bonita que soy. Estoy muy orgullosa de ti, te amo y te admiro, porque tienes los mejores valores que se pueden tener”.

    No obstante, no es el único reencuentro que Mora ha protagonizado. El colaborador de televisión también se ha visto las caras de nuevo con Labrador, su ex amigo. “No voy a darle pienso”, aseguró Rafa Mora en varias ocasiones. “Ni yo quiero que me lo dé, me da asco su pienso”, replicó el ex participante de ‘Gandía Shore’ antes de asegurar que “no creo que volvamos a ser amigos”.



    Fuente: Leer Artículo Completo