¿Quién es Isabella Ruiz Rato?

https://www.instagram.com/p/B8G4GiCiTRy

A post shared by IS | Isabella RR (@isabellardr)

El nombre de Isabella Ruíz Rato se ha convertido en uno de los más repetidos y virales de la última semana. La reciente celebración de la boda de su hermana mayor Alejandra, ha llevado a la hija mediana de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Patricia Rato a ocupar múltiples portadas y titulares de las grandes cabeceras del país.

La acertada elección para la ocasión, en la que además era testigo, un diseño corto inspirado en los años 50 con juego de volúmenes, grandes lazos en la parte delantera y un deslumbrante tono rojo firmado por Jorge Vázquez para Pertegaz, ha sido determinante para otorgarle directamente el título de it girl. Muchos la sitúan como uno de los nuevos rostros de la industria de la moda de nuestro país, y es que esta joven abogada ha demostrado tener tablas. Personalidad, estilo y actitud no le faltan, no hay duda de que ha heredado la pasión por la moda de su madre, su perfil en Instagram es el mejor reflejo de ello.

https://www.instagram.com/p/B15_e2piLJ5

A post shared by IS | Isabella RR (@isabellardr)

El estilo de Isabella Ruiz Rato

A punto de cumplir los 27 años, Isabella reside en Londres desde el pasado 2020 y forma parte de uno de los despachos de abogados más reconocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, Cuatrecasas. Es una gran amante de la fotografía y los viajes, puede presumir de haber estado en infinidad de puntos del globo terráqueo.

Definir su estilo puede resulta complejo, la discreción siempre ha definido a la hija de Patricia Rato y Espartaco, Chispi como la llama su círculo más cercano, y son pocas las apariciones públicas que podemos anotarle. Ha sido a través de sus publicaciones en Instagram -donde ha creado un perfil muy cuidado con la moda como telón de fondo- donde hemos podido tomar algunas referencias.

Es una evidencia es que los básicos son la base de sus outfits, al menos lo que a opciones del día a día se refiere. Vaqueros, camisas blancas, zapatillas, americanas… Todos ellos protagonizan la mayor parte de los looks en clave casual que deja ver en esta plataforma.

https://www.instagram.com/p/CJ6Ik7rDABH

A post shared by IS | Isabella RR (@isabellardr)

https://www.instagram.com/p/Bglw_grAW0P

A post shared by IS | Isabella RR (@isabellardr)

Pero como bien ha dejado ver en la celebración de este mismo fin de semana, no tiene miedo a arriesgar, a sumarse a las tendencias o a dejarse llevar por la moda y todo lo que puede ofrecer. Algo que también ha plasmado en alguno de sus posts donde luce looks deslumbrantes y llamativos.

Apuntad su nombre, si una sola aparición pública ha hecho tambalear el panorama vip, no será tan fácil dejar de oír hablar de ella.

https://www.instagram.com/p/CAX6CwvjrYQ

A post shared by Alejandra Ruiz de Rato (@aleruizderato)




Fuente: Leer Artículo Completo