PRIMICIA: Rafa Nadal y Mery Perelló, de escapada romántica en las Bahamas

Rafa Nadal y Mery Perelló han vuelto a Bahamas. Es el retiro anual prenavideño favorito del tenista, el mismo en el que el año pasado se dejaron ver ambos en aquella "luna de miel anticipada". Y Vanity Fair ha podido saber que el deportista y su mujer han disfrutado de unos románticos días en las islas, dedicándose a la pesca, el mar y el rélax. Casi como cada año. Y con los mismos amigos con los que ya han acudido en otras ocasiones. Desconocemos cuánto tiempo han estado de viaje pero sí que ya están de vuelta pues, esta noche, el tenista estará en el programa El Hormiguero de Antena 3.

En esta ocasión, la pareja habría llegado a Bahamas en un vuelo privado, tras haber viajado hasta Miami en un vuelo comercial. Allí, junto a sus amigos de la infancia, han alquilado un catamarán, muy parecido al Sunreef 80 Power de 24 metros de eslora que el tenista estrenó este año en Mallorca.

En otras ocasiones, el matrimonio y sus amigos han alquilado un Sunreef 74 Power para sus excursiones. Una tradición que Nadal aprovecha tras los compromisos de la temporada, en este caso especialmente fructífera para Nadal, que igualó a Roger Federer este año con 20 títulos de Grand Slam como tenistas más laureados de la Historia. Todo, pese a la pandemia y los problemas con los que se ha topado la famlia cuando el confinamiento afectó a la Academia donde forma a los mejores tenistas del mañana. Algo que hace más bienvenida esta vieja normalidad, con todos juntos en el barco. Allí, hacen vida a bordo, recorriendo el archipiélago, reservando las amarras para disfrutar de veladas en tierra o irse de compras.

Una actividad esta última que disfruta especialmente Mery Perelló, para la que la escapada también supone una agradecida forma de relajarse de sus problemas famliares (está muy pendiente del estado de salud de su padre, Bernat Perelló), y de las obligaciones de su trabajo en los negocios del matrimonio.

En alta mar recorren las aguas cristalinas del archipiélago caribeño y, además de pescar, Nadal aprovecha para nadar, un ejercicio que le ayuda con sus problemas de espalda, y al que ya ha recurrido en más ocasiones para recuperarse de sus lesiones. Eso sí, pese a las recientes palabras de Rafa Nadal sobre sus ganas de ser padre, parece que de momento no hay embarazo a la vista.

Fuente: Leer Artículo Completo