Primeras imágenes de Antonio David Flores tras el fin de su relación con Olga Moreno

  • La vida de Antonio David Flores en imágenes.
  • Así ha sido la historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno.
  • El árbol genealógico del clan Jurado.


    Antonio David Flores reaparece tras su separación de Olga Moreno.
    Después de que Ana Rosa Quintana confirmase el fin del matrimonio entre el colaborador y la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ tras más de 21 años de relación, el malagueño se ha dejado ver por primera vez. La pasada noche, acompañado por su abogado, Iván Hernández, el ex de Rocío Carrasco se personó en la comisaría de policía de Alcobendas, en Madrid. Antonio David había pasado el día reunido con su equipo legal y, a su llegada, no quiso hacer ningún tipo de declaración.

    Ambos llegaron a la comisaría con rostro serio y sin hablar con los medios de comunicación que allí les esperaban como podrás ver en el vídeo de la parte superior. Antonio David, con mascarilla, unos pantalones negros, camiseta con calavera y americana negra, tampoco quiso comentar nada sobre la separación de la que ha sido su mujer durante los últimos 21 años. El malagueño ya anunció que arreglaría todos sus asuntos por vía judicial y éste podría ser uno de los motivos de su visita a la comisaría.


    El 20 de octubre de 2021 no ha sido un día fácil para Antonio David Flores. La noticia de su separación de Olga Moreno ha sido un bombazo y llegaba solo 24 horas después de que el ex colaborador, en su última entrevista, hablara maravillas de ella. «Son 20 años de relación. Olga es una grandísima mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí y le han salpicado a ella», decía. Por el momento, la familia Flores mantiene el silencio sobre la ruptura del matrimonio y solo Rocío Flores le envío un mensaje a Marta López en ‘Sálvame’ para contarle cómo estaba. «Rocío quiere que sepan que están destrozados… Me dice: ‘Dile a Jorge que estoy destrozada, que esto es insufrible», fueron sus palabras.

    Fuente: Leer Artículo Completo