Primeras imágenes de los cuatro vestidos de novia de Kitty Spencer creados por Dolce&Gabbana

Kitty Spencer se ha casado este sábado en Roma con Michael Lewis vestida con un impresionante traje de novia de encaje blanco diseñado para ella por Dolce&Gabbana. Un vestido de novia de estilo clásico e inspiración victoriana con cuello alto, manga larga de destacados hombros, con una hilera de diminutos botones que lo recorren de arriba abajo. Un diseño muy ceñido a la cintura de la sobrina de la princesa Diana de Gales con una especie de corpiño, característico de las creaciones de Stefano Gabbana y Domenico Dolce, del que sale una voluminosa falda.

https://www.instagram.com/p/CRwK4gnNd-H/

A post shared by Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

Lady Spencer ha prendido un largo velo del moño bajo en el que ha recogido su melena y, a juzgar por estas imágenes, ha prescindido de tiara, como es tradición en la familia Spencer. La tiara Spencer la lució Diana para su boda con Carlos de Inglaterra y se pensó que quizás su sobrina la recuperaría para este día tan especial dándole de esta forma -y con este traje- estatus de realeza al acontecimiento. Pero Kitty Spencer ha preferido que fuera su vestido, y no la joya, el que recibiera todo el protagonismo. Así ha dado el ‘sí, quiero’ al magnate de la moda Michael Lewis en Villa Aldobrandini, un espectacular palacio cerca de Roma, donde la pareja ha celebrado su unión rodeada de familiares y amigos.

Dolce&Gabbana ha publicado ahora en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo del traje de novia de Kitty Spencer que ha recordado en algunos detalles -el encaje, el cuello, los botones…- al vestido diseñado por Helen Rose que llevó Grace Kelly en su boda con Reiniero de Mónaco. Ha habido quienes han visto similitudes entre este vestido y el que llevó su madre Victoria Lockwood para su boda con Earl Spencer.

A post shared by Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

En el clip de Dolce&Gabbana no solo puede verse este vestido sino otros tres más que el dúo italiano ha creado en exclusiva para el gran día de lady Spencer. Una serie de trajes realizados a mano, "cada uno de los cuales celebra la belleza de la novia, la pasión por #AltaModa y la alegría absoluta de la ocasión", escribe la marca junto al vídeo. Hasta ahora no había trascendido ninguna imagen de la novia que ha querido guardar un poco más el gran secreto de la boda. En realidad, cuatro grandes e increíbles secretos convertidos en vestidos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo