Primeras imágenes de Cayetano Martínez de Irujo tras su operación

Esta vez, el jinete no ha podido participar en la competición internacional de saltos (CSIO) que ha celebrado este año su centenaria edición en el Club de Polo de Barcelona. Cayetano Martínez de Irujo ha sido un espectador más desde las gradas en la que ha sido su primera aparición pública tras ser operado el pasado 18 de septiembre.

El hijo de la Duquesa de Alba fue ingresado de urgencia en el hospital por unos fuertes dolores en el abdomen que finalmente dieron lugar a una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser intervenido.

En las imágenes podemos verle caminar por los alrededores del evento deportivo con total normalidad y acompañado por su novia, Bárbara Mirjan, que no se ha separado de él en ningún momento. Al recinto olímpico también asistieron otros celebridades como Marta Ortega, acompañada por su marido, Roberto Torretta, y su hijo Amancio.

Sus polémicas memorias

Menos suerte tuvo el pasado 20 de septiembre, cuando tuvo que cancelar la presentación de su nuevo libro “De Cayetana a Cayetano” por dichos problemas de salud.

En él relata los detalles más desconocidos sobre su familia y sobre su vida personal, como su adicción a la cocaína y sus reiteradas infidelidades a su primera mujer Genoveva Casanova, con quien tiene dos hijos en común.

Fuente: Leer Artículo Completo