Poty confiesa qué le desea a David Bustamante

  • Repasamos los dramas de los ‘triunfitos’ en el 20 aniversario de ‘Operación Triunfo’.
  • ¿Por qué se rompió la amistad íntima entre Poty y David Bustamante?

    Hace ya más de dos años que Javier Castillo, ‘Poty’, y David Bustamante dejaron de ser amigos íntimos. El coreógrafo y el cantante se conocieron hace ya dos décadas en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y, a partir de ahí, cultivaron una gran relación de amistad y confianza. Sin embargo, a raíz de la separación del cántabro con Paula Echevarría, una de las rupturas más sonadas de los famosos,y la posterior relación sentimental entre la actriz y el futbolista Miguel Torres, ‘Poty’ y Bustamante separaron definitivamente sus caminos.

    Pasado este tiempo, ¿qué es lo que ‘Poty’ le desea a David Bustamante? Dale al play en el vídeo de arriba y lo escucharás de boca del propio bailarín y coreógrafo con quien pudimos hablar en la gala ‘Salud Festival’.

    Allí, Javier Castillo nos confesó qué le desea al que fuera su amigo íntimo y con quien tantos años de relación personal compartió. Y lo hace justo ahora que David Bustamante atraviesa un gran momento profesional tras el estreno del musical ‘Ghost’ con el que triunfa en Madrid, así como su participación en ‘MasterChef Celebrity’.¿Ha visto ‘Poty’ a Bustamante actuando en ‘Ghost’? ¿Y sigue las andazas en los fogones de David en el talent show culinario? Todas las repuestas en el vídeo de arriba.

    Además descubrirás las bonitas palabras de Javier Castillo hacia Álex Casademunt, el concursante de la primera edición de ‘OT’ fallecido en un accidente.

    Fuente: Leer Artículo Completo