¿Por qué ha tenido que abandonar Chabelita el piso donde vivía?

Isa Pantoja no gana para disgustos. A la mala relación con su familia, en especial con su hermano Kiko Rivera y su cuñada, Irene Rosales, se le suma el delicado estado de salud de su abuela doña Ana, que se encuentra actualmente ingresada en el hospital. Una noticia que ha llegado hasta Chabelita a través de la prensa, ya que nunca ha tenido una relación muy estrecha con ella, ni actualmente con su hermano y con su madre.

Pero lo peor es que Isa P. también ha tenido otro contratiempo con el que no contaba. La reciente cantante ha tenido que abandonar el piso de alquiler que compartía con una compañera con la que al parecer, no mantenía muy buena relación últimamente.

El 28 de septiembre, esta misma compañera acudía al plató de ‘Viva la vida’ para contar que Chabelita ya no era su amiga y que tenía que marcharse del piso lo antes posible. Tras varias discusiones, la compañera le insistió en que si no le consideraba una amiga, ya podía ir haciendo las maletas. Y así fue.

Una semana después, las cámaras del programa, han captado a la hija de Isabel Pantoja saliendo del domicilio con numerosas bolsas y maletas como si de una mudanza se tratase junto a su pareja Asraf Beno, su único apoyo en estos momentos.

View this post on Instagram

Choqué con tu química, qué suerte la mía🖤

A post shared by Isa P (@isapantojam) on

Ninguno hizo declaraciones ante las cámaras y tampoco se sabe con exactitud donde vivirá ahora Isa. ¿Se mudará a vivir con su novio o volverá a Cantora?

Fuente: Leer Artículo Completo