Por qué Elsa Pataky podría convertirse en la Jennifer Aniston española: ¿está haciendo Chris Hemsworth un Angelina Jolie como hizo Brad Pitt? Los rumores de infidelidas con la actriz Pom Klementieff son cada vez más potentes

La situación del matrimonio Hemsworth-Pataky nos tiene en vilo a nosotros y a los adictos al gossip en Australia. Y es que no podemos evitar mirar el Instagram de Elsa Pataky y el lenguaje coroporal de esta parejay se nos viene a la mente lo mucho que se nos está pareciendo su historia a la vivida en el triángulo amoroso más famoso de todos los tiempos: el formado por Brad Pitt casado con Jennifer Aniston pero siendo infiel con Angelina Jolie.

¿Algo de todo esto nos recuerda a la ruptura por infidelidad más sonada de todos los tiempos? Exacto, el procedimiento parece exactamente el mismo que el del triángulo formado por Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Años más tarde la ruptura del matrimonio Pitt-Aniston se supo cómo Jennifer había recibido los rumores de feeling de Jolie con su esposo, cómo no le gustaba nada de nada que hiciera esa película juntos, lo celosa que estaba y el batacazo que se pegó cuando todo se confirmó.

Por su parte Brad Pitt asegura que pasó lo que pasó porque estaba aburrido de su matrimonio y de ser él mismo en ese matrimonio encerrado todo el día en casa y de que no se arrepiente de haber dejado a Aniston por Jolie, la primera es su mejor amiga pero la segunda fue su gran amor.

Desde hace un año la prensa australiana viene reflejando esas mismas disensiones en el matrimonio de Elsa Pataky con Chris Hemsworth, se habla de una Elsa cansada de aparcar su carrera profesional por cuidar siempre a los niños y de un Chris aburrido de la vida casera que se aísla navegando aceptando proyectos al otro lado del mundo.

Como se dijo en su día de Jennifer Aniston, también se rumorea que Elsa Pataky pone en la lista negra a algunas de las compañeras de rodaje de su marido y que ha llamado a capítulo a Tessa Thompson y Nathalie Portman, actrices en las que el australiano coincidió en la saga de Thor que ahora está rodando con Pom Klementieff. ¿Estamos asistiendo a un revival de la separación que más nos ha marcado de las últimas décadas (no olvidemos que cuando Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron todo el mundo suspiraba porque él volviera con Jennifer Aniston)? Seguiremos atentos a los acontecimientos.

Fuente: Leer Artículo Completo