¿Por qué Lydia Lozano no le ha regalado nada a Anabel Pantoja por su boda?

  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Belén Esteban fue el único miembro del equipo de ‘Sálvame’ que acudió el fin de semana pasado a la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez. Desde entonces, el mediático enlace de la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los temas centrales del programa vespertino de Telecinco. De manera indirecta, Lydia Lozano se ha visto salpicada por la polémica, ya que algunos de sus compañeros le han afeado, tildándola de »rata», que no le haya regalado dinero a la contrayente, tal y como se suele hacer en este tipo de casos. De hecho, ya en su día Belén Esteban confesó que ese iba a ser su regalo, puesto que dinero es “lo que hay que regalar en las bodas”.

    En su defensa, Lydia Lozano recordó el pasado jueves en ‘Sálvame’ que no tenía por qué regalarle nada a su compañera, al no haber sido invitada al enlace, pero que aun así fue la encargada de comprarle el regalo que le entregaron las colaboradoras del programa a Anabel Pantoja en su despedida de soltera. «Bueno, en la despedida de soltera, ahí se le regalaron unas cosas preciosas. Prometo que no escatimamos en nada», dijo la periodista para zanjar la polémica.

    Cabe recordar que días antes de que la boda tuviese lugar, las chicas de ‘Sálvame’ se reunieron en un conocido hotel de Madrid para disfrutar de una agradable velada con la futura esposa de Omar Sánchez. Carlota Corredera, Marta López, Belén Rodríguez, Laura Fa, Gema López, Belén Esteban y Lydia Lozano fueron algunas de las asistentes a la despedida, que, según explicaron días después, fue organizada por la propia Lozano. De hecho, en las fotos que se tomaron a las puertas del hotel se puede ver a la periodista con una gran bolsa de unos conocidos grandes almacenes, clara muestra de que sí que le hizo un regalo.

    “Estoy muy feliz porque ella es maravillosa y está superenamorada […] Anabel es divertida, buena amiga, simpática, muy coplera… Al igual que yo, es muy de llevar las cosas a la máxima potencia”, comentó Lozano a los medios congregados. A su vez, dio pistas sobre el regalo que le habían hecho: “Es algo para que disfruten en la noche de bodas…”. ¿Tal vez un conjunto lencero?

    El regalo de Isabel Pantoja

    Mientras hablaban de los regalos que había recibido Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Belén Esteban apuntó que el vestido nupcial de la influencer, que cuesta 3500 euros, fue pagado por su madre, Merche. Por su parte, Isabel Pantoja le habría regalado a su sobrina una pulsera que perteneció a doña Ana, por lo que, aparte del valor económico que pueda llegar a tener, tiene un alto valor sentimental. Tanto es así que la ‘influencer’ besó en más de una ocasión la pulsera durante el enlace.


    Fuente: Leer Artículo Completo