¿Por qué Alba Carrillo no se fía de Cynthia Martínez?

  • ‘Secret Story’: todos los detalles del nuevo reality
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

        José Antonio Canales Rivera se ha visto las caras en la casa de ‘Secret Story’ con Cynthia Martínez, joven con la que protagonizó una sonada aventura que estuvo a punto de hacer saltar por los aires su actual relación con su novia, Isabel Márquez. Pese a la tensión lógica ante la incómoda situación, el torero se mostró muy firme y aseguró que podía llegar a convivir con ella, algo que no iba a evitar el hecho de que acabarían viéndose las caras en los juzgados.

        En ‘Sálvame’, Alba Carrillo ha mostrado sus dudas sobre Cynthia Martínez, dejando entrever que no es más que una buscadora de fama y que el primo de Fran Rivera tan solo habría caído en su trampa. “No me fío nada de Cynthia. Una persona que ha tenido medio de representante a Antonio David ya no me da buena espina”, ha señalado la colaboradora. “Me consta que ha escrito a más chicos… Este se le puso a tiro y la respondió, pero ella intentó hacer la carpeta con varios”, ha añadido.

        Al ser preguntada por Chelo García-Cortés sobre si Cynthia, que acabó llevándose la ropa interior del diestro, podría haber recibido instrucciones para tenderle una trampa a Canales en el hotel donde intimaron, Carrillo ha contestado: “Sí lo creo, ella intentó hacerle el envolvente a más para fastidiar, lo que pasa es que no cayeron”. ¿Será Antonio David Flores la persona que le dio esas supuestas indicaciones?

        Al escuchar la acusación de la hija de Lucía Pariente, Carlota Corredera ha recordado que, después de todo, es Canales Rivera el que le fue infiel a su pareja. “Tengo que decir en estos momentos lo que dice mi manual. Reconozco que yo no voy mandándole mensajes a nadie, a ningún tío, para quedar con él, pero al final el foco hay que ponerlo en la persona que tiene pareja. Si caigo, la responsabilidad es mía”, ha apuntado. Por su parte, Gema López ha valorado que ya el vídeo de presentación de Canales Rivera es toda una declaración de intenciones ante la intervención de su novia: “Es como decir: ‘Me ha perdonado y somos un bloque. Sabemos que va a entrar Cynthia, pero esta vez ya no voy a fallar’… Creo que va a tener la frialdad suficiente como para mantener la distancia”.

        La relación de Cynthia Martínez con Antonio David Flores

        Cuando todavía era colaborador de ‘Sálvame’, Antonio David Flores fue la persona encargada de hacer saltar la liebre y destapar que José Antonio Canales Rivera había tenido un affaire con Cynthia Martínez. Al poco tiempo, la joven confesó que se había puesto en contacto con el padre de Rocío Flores para que “moviera” la historia, pero que jamás había tenido un trato cercano con él.

        “Antonio David Flores es un señor y desde aquí le quiero decir a Olga que es un señor de los pies a la cabeza. Ella debe estar orgullosa de su marido. Se ha portado conmigo siempre de diez. Dicen que hay fotos nuestras y es mentira, porque nunca lo he visto en persona”, dijo en una entrevista a ‘Socialité’. Además, pidió que dejaran de criticar a Antonio David por haber intentado ser su representante, ya que eso fue “culpa suya”. “Hablé con él por el tema de Efrén y ahora yo le dije que me moviera esto, pero nunca como representante ni como nada. Dejad a este señor tranquilo, por favor”, rogó.


        Fuente: Leer Artículo Completo