¿Por qué afecta a Marta López la cancelación de la boda de Fani y Christofer?

  • Días después de enterarse de su despido en televisión, Marta López se ha quedado sin otro trabajo.
  • Fani y Christofer han cancelado su boda por la situación que atraviesa el país por culpa del coronavirus.

    Marta López está, sin duda, en uno de los momentos más bajos de su vida. Eso sí, solo laboralmente hablando. Tras haber sido despedida fulminantemente de todos los programas de Mediaset España por su “actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19”, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a sufrir un nuevo revés profesional que seguramente no esperaba.

    Días después de enterarse de su despido en televisión, Marta López se ha quedado sin otro trabajo. Marta iba a realizar el catering de la boda de Fani Carbajo y Christofer. No obstante, esto ya ha quedado atrás. Y es que la pareja ha tomado la decisión de cancelar su boda, que se iba a celebrar el 28 de agosto, debido a la situación que está atravesando el país.

    “Nos preocupa nuestra salud y la de nuestros invitados”, ha aclarado, y es que el coronavirus ha hecho que tengan miedo. Además, creen que “no iba a ser una boda bonita, sin poder acercarnos a nuestros invitados, las fotos, la distancia…”. De momento, no se atreven a poner una nueva fecha, dependerá del avance de la pandemia.

    Una mala noticia que afecta de lleno a Marta, quien se ha quedado sin estar oportunidad laborar. No obstante, en estos días tan duros, al menos la ya ex colaboradora de Telecinco tiene el apoyo de Efrén, su nueva pareja, en la que se está refugiando por completo.



    Fuente: Leer Artículo Completo