Pippa Middleton y su amor por los vestidos estampados

Los vestidos son un imprescindible en el armario de Pippa Middleton con la llegada de los meses de verano. La versatilidad y el glamour que ofrecen estos diseños para las largas jornadas estivales parecen haber convencido a la hermana de la duquesa de Cambridge que en su reciente salida por las calles de Londres, en compañía de su hija Grace de apenas cuatro meses, volvía a demostrar su amor hacía ellos con un look donde precisamente un vestido estampado era el protagonista.

Si hace tan solo unas semanas optaba por un diseño con estampado de cuadros vichy para asistir al torneo de Wimbledon, una fecha marcada en rojo para la familia Middleton, hoy volvía a elegir este print atemporal, aunque en una versión más sobria: de mayor tamaño y con el gris como color principal.

Hablamos de un diseño de una de sus etiquetas favoritas, la firma británica Ralph Lauren, de estilo camisero, corte midi y lazada a conjunto para estilizar la figura. Un vestido con detalles en tono amarillo, que aportan el toque más especial a la pieza, y grandes bolsillos delanteros que ha resultado un gran acierto para Pippa.

https://www.instagram.com/p/CR1awS1lMnO

A post shared by Pippa Middleton fashion blog (@pippamiddleton.style)

Un vestido ideal para el tiempo de Londres y también para el inminente otoño, de ahí que muchas hayan querido seguir los pasos de Pippa Middleton después de ver las imágenes que han captado los paparazzis. La buena noticia es que no solo sigue disponible sino que en la web de Ralp Lauren sino que además está totalmente rebajado. Difícil resistirse a añadirlo al armario.

Comprar

Para completar su elección, la hermana de Kate Middleton ha optado por su calzado favorito, un habitual en sus propuestas en estos últimos meses: las zapatillas blancas, modelo Miami, de Jimmy Choo. Una opción desenfadada que encajaba a la perfección con el vestido y el bolso elegido, un diseño de piel en negro de la firma londinense Meg & Bee que ya tenía en su armario.




Fuente: Leer Artículo Completo