Pippa Middleton sabe bien que el abrigo con estampado Príncipe de Gales es el comodín del invierno

A golpe de propuestas repletas de tendencias y con los básicos de fondo de armario como grandes protagonistas, Pippa Middleton se ha convertido en un verdadero referente de estilo. En las últimas temporadas, la hermana menor la duquesa de Cambridge ha logrado conquistar al público gracias a sus infalibles elecciones sobre el asfalto y a día de hoy, no hay estilismo elegido por la escritora británica que no acapare titulares.

Sin ir más lejos, el último outfit por el que ha optado Middleton para un nuevo paseo por las calles de Londres confirma nuestra teoría. Pippa ha decidido combatir las bajas temperaturas propias de los meses de frío en la capital de Reino Unido con un sencillo look formado por pantalones vaqueros en color negro, jersey de cuello alto con estampado a rayas, clásicas sneakers de Jimmy Choo, su mejor aliado para el día a día, y el que ha sido el gran protagonista, abrigo con print de cuadros de estilo Príncipe de Gales de la firma de Alexa Chung.

https://www.instagram.com/p/CHu02IyHyJt

A post shared by Pippa Middleton fan page (@pippamiddleton.style)

Se trata de un diseño de corte midi con doble abotonadura que combina tonos grises, azules, blancos y negros. Una pieza clásica con la que Pippa consigue elevar el outfit y aportar sobriedad y elegancia.

Por desgracia, la elección de Middleton ya no está disponible de forma online pero seguir sus pasos no será un problema. Este tipo de abrigos con estampado a cuadros son un imprescindible con la llegada de los meses de frío y encontrar modelos similares que mantengan la línea de la pieza de Pippa en cualquier cabecera es realmente sencillo.

Aquí juntamos algunas opciones que puedes conseguir para apostar por uno de los infalibles para la temporada otoño/invierno: el abrigo con estampado príncipe de Gales.

Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero




Fuente: Leer Artículo Completo