Pilar Rubio reaparece con un vestido transparente que deja sin palabras a Pablo Motos

  • Pilar Rubio presume de figura después de haber dado a luz a su cuarto hijo
  • La colaboradora reaparece con un vestido que recuerda a los diseños que luce Cristina Pedroche en las ‘Campanadas’

    Pilar Rubio no deja de sorprendernos. Si la semana pasada causaba sensación tras anunciar que durante estos meses había conseguido sacarse la licencia de armas. Ahora, ha dejado a todos sin palabras tras aparecer con un ‘look’ muy llamativo. La colaboradora ha querido aprovechar su sección en ‘El Hormiguero’ para mostrar algunas de las tendencias más originales y peculiares de la moda. Para ello, ha decidido lucir un vestido y una ‘mascarilla’ que han sido tendencia este año en las pasarelas de moda y que han dejado completamente mudo a Pablo Motos.

    Por un lado, Pilar Rubio ha hablado sobre estas ‘mascarillas’ de tul de Giambattista Valli. Un accesorio que muy original que, sin duda, ha conseguido llamar la atención de Pablo Motos.

    Tras mostrar esta original ‘mascarilla’, Pilar Rubio se ha querido centrar en su vestido, que también era un diseño de Giambattista. Lo más característico de su atuendo es que era completamente transparente. Además, la colaboradora ha explicado que está compuesto por encajes, transparencias, bordados, flores y pedrería.”¡Lleva mucha cosa!”, ha resaltado.

    La mujer de Sergio Ramos ha vuelto a sorprender a todos llevando este vestido transparente con el que se podía ver la increíble figura que mantiene pese a haber dado a luz hace tan solo dos meses.

    Ahora, la colaboradora ha vuelto a sorprender a todos con este ‘look’ que, sin duda, ha recordado un poco a los vestidos de transparencias que ha llevado Cristina Pedroche durante las ‘Campanadas’.


    Fuente: Leer Artículo Completo