Pilar Rubio da la bienvenida a la Navidad junto a sus hijos

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, y son muchos los que están terminando los últimos preparativos para estas fechas tan señalas.María Castro o Andrés Iniesta, han sido algunas de las caras conocidas que nos han dejado ver como luce su árbol de navidad. Hoy, Pilar Rubio se ha subido al carro con esta fotografía tan mágica.

“¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa!”, escribía la periodista al pie de foto de esta tierna imagen en la que aparece colocando el árbol de Navidad junto a los tres hijos que tiene con Sergio Ramos.

La imagen, que cuenta ya con más de 69.000 ‘likes’, se ha llenado de bonitas palabras por parte de fans y amigos entre las que pueden leerse: “Que monaditas”, “Feliz Navidad”, “Que bonita familia habéis formado” o “Sois una familia de guapos. Preciosa foto”.

Sergio y Pilar acaban de volver de una escapada exprés que hicieron a Londres junto a sus dos hijos mayores. Aún con un montón de nuevos proyectos por delante, está claro que celebrar la Navidad en familia es algo sagrado para ellos.

Enhorabuena, y felices fiestas.

Fuente: Leer Artículo Completo