Pese a la distancia, los duques de Cambridge han querido felicitar a Meghan Markle por su 39 cumpleaños con una tierna imagen

Meghan Markle cumple hoy 39 años de una manera muy diferente a lo que probablemente imaginaba hace meses. En medio de una pandemia global, lejos de la Familia Real y ‘construyendo’ su nueva vida en Los Ángeles, su ciudad natal, donde ha regresado con su marido y su hijo tras dos intensos años como royal en Londres.

Desde su llegada a la Corona británica, prácticamente no ha pasado un solo día sin que se vea sometida al escrutinio de los medios y surja una nueva polémica. La última, la biografía de Meghan y Harry, que pone en entredicho que la Familia Real haya hecho todo lo posible para que la duquesa de Sussex se integrara en la vida oficial, incluida la polémica relación con Kate, de quien se esperaba que fuera su gran ayudante en una relación que no pasó de la cortesía.

Sea como fuere, eso no es lo que quieren demostrar desde Palacio. Por eso en el 39 cumpleaños de Meghan Markle, todos han querido felicitar de manera afectuosa a la homenajeada, enviándole sus mejores deseos en tan señalado día. Los primeros en hacerlo han sido Kate Middleton y el príncipe William.

La pareja ha compartido una bonita imagen de Meghan hablando con una niña mientras sostiene sus manos, una foto que desprende ternura y que han acompañado del siguiente mensaje: “Deseando un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy! 🎂🎈”.

El príncipe Carlos y su esposa, Camila, también se han sumado a las felicitaciones con un bello primer plano de Meghan, mandando sus mejores deseos a la esposa de Harry desde la cuenta oficial de Clarence House.

View this post on Instagram

Happy Birthday to The Duchess of Sussex! 🎈 📸 PA

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

La reina Isabel, que no podrá reunirse con Harry, Meghan y Archie en Balmoral este verano, como era su deseo, también ha felicitado a Meghan. Lo ha hecho con una foto en la que aparecen ambas en su visita a Chester en 2018, el primer acto en solitario que tuvo Meghan con la reina y que se interpretó como un gesto de aceptación y cariño por parte de la monarca.

Sin duda, un día muy especial que probablemente Meghan celebre en compañía de Harry, Archie y su madre, Gloria Ragland, en la intimidad de su nueva mansión en Los Ángeles.




Fuente: Leer Artículo Completo