Penélope Cruz deslumbra en los Goya 2021 con un Chanel

Bien sea en los premios Oscar o en los Goya, Penélope Cruz es siempre una de las actrices más esperadas de la alfombra roja. En los premios Goya 2021 la actriz no ha posado en el clásico photocall, dadas las limitaciones por la compleja situación causada por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, eso no ha evitado que Penélope Cruz haya deslumbrado (como es habitual) con un elegante estilismo. La actriz, acompañada de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, con quienes realizó la galardonada Dolor y Gloria en 2019, ha entregado el Goya a Mejor Maquillaje y Peluquería a Akelarre.

Para subirse al escenario, Penélope Cruz ha querido apostar de nuevo por Chanel, firma de la que es embajadora y que ha defendido a la perfección tanto en la ceremonia de los Oscar de 2020 como en otras alfombras rojas. En esta ocasión Penélope ha optado por un vestido palabra de honor de la colección Métiers d’Art de la maison francesa.

https://www.instagram.com/p/CMF6jC9BBuH

A post shared by RB Casting (@rbcasting)

La colección, presentada el pasado mes de diciembre de 2020, tomaba como inspiración el Renacimiento, una época que fascinaba a la creadora de la casa, Coco Chanel. Virginie Viard rendía así homenaje a las mujeres de aquella época y a Coco a través de una colección donde mezclaba épocas diferentes, protagonizada por los tonos oscuros, de tintes góticos pero sin perder la femineidad más elegante que caracteriza los diseños de la centenaria casa de modas.

El vestido que ha defendido Penélope cuenta con escote estilo palabra de honor. La mitad superior del mismo esta coronada por unos apliques joya metálicos que parece imitar la cota de malla y cae en una delicada falda de seda negra.




Fuente: Leer Artículo Completo