Pelo rizado: el peinado más cómodo para el verano

Si hay una celebrity que sabe sacar el máximo partido a su espectacular pelo esa es Jennifer Lopez. La actriz y cantante tiene una melena perfecta, en un color castaño que va modificando con mechas y técnicas como el balayage desde los matices miel a los rubios más claros según las épocas, y cuya longitud también va cambiando gracias al uso de las extensiones, las grandes aliadas de Lopez cuando quiere apostar por una melena llamativa para sus actuaciones.

La artista no solo juega con el color y la longitud, sino que también va del liso al rizado según las épocas. Y ahora ha confirmado en sus Stories de Instagram que el pelo rizado es su opción favorita para los días de verano. Jennifer Lopez ha compartido una imagen en la que aparece luciendo su melena en un rubio bastante claro, con raya en medio, largo por debajo de los hombros y unos rizos especialmente naturales que parecen la opción más cómoda para los largos días de verano y las jornadas de sol y playa.

El pelo curly se ha convertido en una de las tendencias más demandadas en las peluquerías y la opción favorita de muchas celebrities, que tras año de alisar la melena sin descanso han decidido apostar por looks naturales y olvidarse de esconder su verdadero pelo. En el caso de Jennifer Lopez, la cantante parece estar dispuesta a enseñar su versión más natural.

En la imagen presume de un rizo ligeramente marcado que enmarca el rostro y rejuvenece las facciones. Un rizo que es necesario desenredar con un peine de púas anchas y que, secado al aire libre, ofrece su versión más favorecedora. Además, este tipo de pelo es perfecto para realizar recogidos casual que aporten comodidad, ya sea con una goma scrunchie o con una pinza, dos de los accesorios de pelo que se han colado en la lista de imprescindibles de este verano.

Con esta melena, Jennifer Lopez vuelve a apostar por la tendencia que no vamos a dejar de ver este verano en la playa, melenas rizadas llenas de movimiento que te van a hacer olvidarte del secador y las planchas en favor de la naturalidad y la comodidad.




Fuente: Leer Artículo Completo