Pelayo presume de su buena sintonía con Letizia

  • Es la segunda vez que Letizia y Pelayo coinciden en un acto.
  • El influencer mostróen sus redes el vídeo de su encuentro con la Reina de la que dijo ser “una auténtica inspiración” para él.

    Esta ya es la segunda ocasión en la que doña Letizia coincide con Pelayo Díaz en un acto institucional. Al igual que ya ocurriera el año pasado en el Congreso de los Diputados, la Reina y el influencer han vuelto a encontrarse con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, celebrado este 9 de octubre. Ambos acudieron fieles a esta cita oficial que, bajo el lema “Conecta con la vida”, trata de sensibilizar en torno a las enfermedades de salud mental y que, esta vez, estaba especialmente dedicada al suicidio. En esta ocasión, Letizia y Pelayo tuvieron la oportunidad de charlar y demostrar que tienen muy ‘buen rollo’.

    Hasta el teatro La Latina en Madrid, donde se celebraba el acto,llegó el influencer impoluto con un traje de chaqueta azul y corbata a juego. Pelayo dio buena cuenta en sus stories de cómo transcurría el evento en el que la intención era poner el foco en la prevención del suicidio que, según publicó, se cobra la vida de diez personas al día en nuestro país. Una lacra que, lamentablemente, tocó muy de cerca a la Reina Letizia que, por este motivo, perdió a su hermana Erika en febrero de 2017.

    Al finalizar el acto, Pelayo y Letizia tuvieron oportunidad de compartir un momento juntos para charlar e intercambiar impresiones sobre el acto. Está claro que ambos han encontrado un punto en común en su lucha contra la estigmatización de las personas que padecen enfermedades mentales. “Ha sido un auténtico placer volver a ver a SM La Reina Doña Letizia (una auténtica inspiración para mi) y cambiar impresiones sobre cómo los influencers podemos ayudar a transmitir mensajes de esta importancia”, escribía el estilista junto al vídeo de su encuentro.




    La Reina, que lució para la ocasión un vestido de aire oriente de Asos que ya ha repetido en cuatro ocasiones, parece que se mostró muy amable y cercana con Pelayo Díaz. Aunque no podemos escuchar el audio del encuentro, está claropor las imágenes que Letizia y Pelayo tienen muy buena sintonía. La monarca acudió sola al acto ya que Felipe II estaba preparando su viaje a Países Bajos donde el jueves 10 de octubre inaugura una exposición junto al rey Guillermo. El Rey estará de vuelta para celebrar la Fiesta Nacional.

    View this post on Instagram

    Mañana día 10 de Octubre es el día Mundial de Salud Mental y es un momento idóneo para animaros a hablar sin miedo de cómo os sentís ahí adentro. Hablar de vuestros miedos, de vuestras angustias, de las dificultades… No os avergoncéis, todos hemos pasado o estamos pasando por ellas. Hablad con vuestros amigos, con vuestros familiares, con vuestros seguidores o escuchad a quien os necesita… Este año quiero ayudar a @consaludmental a dar visibilidad a un tema que nos toca más de cerca de lo que creemos, y que aún sigue siendo un tabú en la sociedad: El suicidio. El suicidio es la mayor causa de muerte no natural y los números son escalofriantes: En España 10 personas se quitan la vida al día y si hablamos a nivel mundial la cifra ronda 1 persona cada 40 segundos. Hablemos de la salud mental sin miedos de la misma forma que hablaríamos de cualquier dolencia física. Colabora y ayúdame a dar visibilidad a esta campaña subiendo una foto dándole un abrazo a alguien con el hashtag #CONECTACONLAVIDA 🖤🖤🖤 Gracias, y si necesitáis contarme algo, os leo. #DIAMUNDIALSALUDMENTAL #SALUDMENTAL 📷 @ladichosa

    A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

    Mañana día 10 de Octubre es el día Mundial de Salud Mental y es un momento idóneo para animaros a hablar sin miedo de cómo os sentís ahí adentro. Hablar de vuestros miedos, de vuestras angustias, de las dificultades… No os avergoncéis, todos hemos pasado o estamos pasando por ellas. Hablad con vuestros amigos, con vuestros familiares, con vuestros seguidores o escuchad a quien os necesita… Este año quiero ayudar a @consaludmental a dar visibilidad a un tema que nos toca más de cerca de lo que creemos, y que aún sigue siendo un tabú en la sociedad: El suicidio. El suicidio es la mayor causa de muerte no natural y los números son escalofriantes: En España 10 personas se quitan la vida al día y si hablamos a nivel mundial la cifra ronda 1 persona cada 40 segundos.Hablemos de la salud mental sin miedos de la misma forma que hablaríamos de cualquier dolencia física.Colabora y ayúdame a dar visibilidad a esta campaña subiendo una foto dándole un abrazo a alguien con el hashtag #CONECTACONLAVIDA 🖤🖤🖤 Gracias, y si necesitáis contarme algo, os leo. #DIAMUNDIALSALUDMENTAL #SALUDMENTAL 📷 @ladichosa

    A post shared byPelayo Díaz (@princepelayo) on

    Desde el año pasado, Pelayo Díaz colabora con la Confederación Española de Salud Mental de España para utilizar su poder como influencer en redes sociales enviando mensajes que den visibilidad a las personas que padecen enfermedades mentales, normalicen su situación y sensibilicen a la sociedad sobre la importancia de no dejarles en el olvido.

    Fuente: Leer Artículo Completo