Paz Padilla vuelve a sorprender a su hija un año más

  • Paz Padilla se viste de novia en las Campanadas 2022
  • Paz Padilla, ausente en el homenaje a Chiquito de la Calzada

    El Día de Reyes es un día muy especial para todas las familias, pero aún lo es más para la familia de Paz Padilla. Cada año, la cómica aprovecha la noche de reyes para decorar a lo grande todo el salón de su casa y prepararlo para la comida familiar del día 6, una oportunidad en la que disfruta con sus amigos y su familia, en especial, con su hija Ana. Y este año no ha sido diferente. «Son las 12 de la noche y acabo de llamar a Ana para que tenga cuidado cuando entre en la casa porque resbala un poco», aseguraba Paz Padilla en una de sus stories visiblemente cansada después de haber realizado toda la decoración de su salón.

    «Todos los regalos que hay aquí no son solo míos, son de todos. Los que ha comprado Ana, mis hermanos, Xoan… todos me los dan a mi y yo los meto en cajas y lo decoro. Que puede haber una caja grande pero a lo mejor lo que hay son unos guantes», explicaba Paz en un vídeo antes de publicar, a la mañana, siguiente, lo que había hecho. A través de su cuenta y la de su hija, las Padilla mostraban el resultado: una decoración cien por cien navideña y de ensueño.

    https://www.instagram.com/p/CYZCCseobPH/

    A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

    Tal y como se puede apreciar, Paz Padilla había aprovechado para guardar todos los regalos en cajas color marrón para crear un mural en el que pintar motivos navideños como estrellas fugaces y los tres Reyes Magos. Todo ello adornado con globos blancos y espuma blanca imitando la nieve con la que ha cubierto todo el suelo de la sala donde guarda los regalos.

    «Regalar ilusión cada año. Despertarme nerviosa, deseando ver la que han liado los reyes este año 🤭 Afortunada de compartir esta magia y las ganas de sorprender y llenar de ilusión y alegría un día tan bonito y especial como hoy ❤️ Gracias», escribía Anna en su perfil junto a imágenes en las que mostraba el resultado. La joven aprovechaba la nieve artificial para jugar con ella y retratarse en varios vídeos junto a su novio, Iván, quien también acude a la comida desde hace años.

    Así la familia ha dejado a un lado los problemas para disfrutar un año más de una bonita estampa navideña en el salón de su casa y una divertida comida familiar que Paz no ha dudado en compartir con sus seguidores.

    Fuente: Leer Artículo Completo