Paz Padilla presenta su libro y nos cuenta si sigue creyendo en el amor

Paz Padilla ha vivido uno de los días más bonitos de su vida: la presentación de su libro, ‘El humor de mi vida’, que sale a la venta este jueves 8 de abril. En él, la presentadora comparte su historia de amor y el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días de su vida. El amor se entremezcla con el humor descarado que la caracteriza para hablar de la muerte sin tabúes; sin pelos en la lengua y sin miedo.

Sin duda, se trata del proyecto más personal de su vida y de ahí que las lágrimas hayan sido las protagonistas de todo el acto. “Llevo todo el día llorando”, nos ha confesado.

Pese a los duros momentos vividos, Paz sigue creyendo en el amor. “¿Te apetece volver a enamorarte?”, le preguntamos. “Yo digo que tengo mucha capacidad de amar. Tengo 6 hermanos y a todos les quiero. Será un amor diferente, más reflexivo, maduro. No sé. Vengo a reclamar amor con este libro, ¿no voy a seguir amando?”, sentencia.

Paz tiene claro que el fin de su libro es ayudar a otras personas que estén pasando o hayan pasado por su misma situación. “Si puedo ayudar… Yo me he encontrado tan pérdida, diciendo ¿qué hago? ¿cómo le ayudo? Tengo claro que la muerte no es el final. Siempre pienso que hemos venido a este mundo a perder cosas. La muerte ya no me da miedo. Me da miedo irme porque quiero a mi gente, pero me enfrentaré con la misma serenidad que Antonio. La deseo en casa, rodeada de mi gente y con mucho cariño”, cuenta.

En la presentación no podía faltar su hija, Anna Ferrer Padilla, que llegó acompañada por su novio, Iván Martín. Aunque madre e hija están muy unidas, la influencer prefirió quedarse en un segundo plano y no se sentó junto a su madre. La presentadora se deshace en piporos cuando le preguntamos por su hija: “Es equilibrada, madura, humana. Siempre hemos tenido una relación muy cercana. Ella es un reflejo mío y yo de mi madre”.

Paz nos revela que a pesar de esta unión su hija “no ha leído todavía el libro, prefería hacerlo cuando estuviese publicado, pero todo lo que hay en él, lo ha vivido conmigo”.

Es actriz, presentadora, humorista… pero lo de escritora también se le ha dado bien: “Ha sido fácil. Me ha ayudado mi sobrino a estructurar, pero fue pensar en mi historia de amor y todo fluyó”. Y tampoco descarta dar conferencias para ayudar a los demás: “yo lo compagino todo”.

En el acto, Pitingo ha cantado el Ave María y el grupo Materia Prima ha interpretado la balada que compuso para la presentadora y que cuenta su historia de amor con Antonio Juan Vidal.

https://www.instagram.com/p/CNS8SlgqKqV/

A post shared by Materia Prima (@monicamateria)

Paz Padilla: “Hablo mucho con Ana Obregón”

La presentadora ha desvelado que estos últimos meses ha hablado mucho con Ana Obregón, que perdió a su hijo Aless el pasado mayo.

Hablo mucho con Ana Obregón y ella también está en el proceso. Ella tiene un proceso más vital, diferente, pero hemos hablado mucho y leído lo mismo. Al final todo el mundo acude a la misma fuente. Está en su camino, lo asumirá y vivirá con su dolor como lo hacemos todos“, asegura.

Críticas por saltarse el confinamiento

Sobre las críticas de su viaje a Cádiz esta Semana Santa, la humorista está muy tranquila. “La gente no entiende ese cajón de sastre. También soy empresaria. Tengo un bar en Madrid, una casa rural en Girona, una tienda en Cádiz que abre Semana Santa. Yo iba con mi salvo conducto. La gente puede opinar desde fuera, culparme por la apariencia pero todos tenemos que hacer una reflexión y no podemos poner etiquetas a los demás sin conocerlos. Yo estaba muy tranquila porque iba a trabajar”, ha aclarado.

Fuente: Leer Artículo Completo