Paz Padilla imita a Cristina Pedroche en sus primeras Campanadas como presentadora

Paz Padilla estaba esperando este día desde el momento en el que le dieron la noticia de que era la elegida. La presentadora de ‘Sálvame’ no se podía creer que fuese la elegida para dar las Campanadas a la audiencia de Telecinco al lado de Jesús Vázquez y, desde ese momento, puso en marcha toda la maquinaria de su ingenio para no defraudar.

No lo hizo. Sacó su repertorio y puso la nota de humor a una noche en la que los vestidos de las presentadoras de las diferentes cadenas suelen llevarse casi toda la atención, con Cristina Pedroche como la reina acaparadora de las miradas (aquí su vestido de este año). Así que Paz quiso hacer un guiño a la presentadora de la competencia.

¿Cómo? Imitándola. Pero lo explicamos mejor. Padilla se presentó ante los telespectadores, desde la localidad extremeña de Guadalupe, ocultando el verdadero vestido elegido para la ocasión. Primero, con un abrigo de pelo blanco. Después, con una especie de bata de lunares de colores. Sí, dando el cante mucho más que esa especie de capa negra (que algunos en las redes han comparado con una bolsa de basura) de Cristina, pero lanzando una clara indirecta al ‘canal enemigo’. Si alguien podía hacerlo, esa era ella.

Pocos minutos antes de las 12 de la noche, y tal y como hace la Pedroche desde hace unos años para aumentar la expectación, la gaditana mostraba el vestido blanco, obra de Alejandro de Miguel, al que le agradecía el trabajo en su cuenta de Instagram una vez terminada la retransmisión.

También le dedicaba unas cariñosas palabras a su compañero Jesús Vázquez: “Gracias compañero @jvazquezoficial por estos días tan divertido y esta noche tan especial, te deseo un 2020 como te mereces espléndido”.


Fuente: Leer Artículo Completo