Paz Padilla hace una fiesta de disfraces y llega la policía

  • Paz Padilla homenajea a su querido Antonio en el primer aniversario de su muerte

    Paz Padilla se acordaba de su marido con un precioso video en donde se puede ver a la pareja disfrutando de todos los momentos vividos. Se cumple un año desde que Antonio falleció y Paz ha querido recordarle organizando una fiesta con todos los amigos y familiares de la pareja.

    Antes de contar cómo fue la fiesta, Paz no podía evitar emocionarse en ‘Sálvame’ al recordar al amor de su vida. Escogió la canción de ‘Somewhere over de rainbow’ porque su letra es única para ella y explica lo que siente por Antonio. “dice ‘te encontraré detrás del arco iris donde llegan las nubes, como yo creo que la vida continúa de una forma energética’… pienso en la física cuántica y creo en los universos paralelos, creo que está cerca”.

    “Le doy las gracias por haberlo querido tanto y que me quisiera, sé que lo voy a sentir siempre”, comentaba la presentadora con mucho amor. Paz organizó una fiesta de disfraces y la liaron tanto que tuvo que intervenir la policía unas cuantas veces. La fiesta la titulé ‘el país de nunca jamás’, porque es donde creo que él está”, y es que a Paz le encanta mezclar lo duro de la vida con un toque de humor: “Fuimos todos disfrazados de alguien muerto, yo de Amy Winehouse”.

    https://www.instagram.com/p/CReNYw3or_3/

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

    “Lo pasé bien, vino dos veces la policía y digo ¡Si la música no está fuerte!”, empezaba bromeando la gaditana. “Paz, te vamos a poner una multa y yo les decía, pero si la música no está fuerte’. Me daba igual, porque yo era feliz porque Antonio estaba allí con todos sus amigos”. Para Paz, “el amor está por encima de la angustia y del dolor”, y con esa teoría le es más fácil sobrellevar la falta de un ser querido.

    Fuente: Leer Artículo Completo