Paz Padilla, Anna Ferrer y su chico se hacen un tatuaje muy especial

Anna Ferrer, Paz Padilla e Iván Martín se han hecho un tatuaje juntos. Los tres han querido unir más su relación haciéndose el mismo tatuaje en el brazo. En concreto, se trata de una cara sonriente que tiene un significado muy especial para los tres. De esta forma, dejan claro la gran unión que existe entre ellos y que ahora llevarán para siempre marcada en su piel.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el especial encuentro entre Beatriz Luengo y Sara Carbonero hasta la dieta que sigue Lucía Rivera.

https://www.instagram.com/p/CQHTBm_B4JT/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Anna Ferrer, su novio y Paz Padilla han decidido hacerse un mismo tatuaje. La hija de la presentadora ha compartido una fotografía en la que aparecen los tres mostrando sus brazos. En ellos se puede ver una carita feliz, que han decidido tatuarse como símbolo de su unión.

https://www.instagram.com/p/CQIxwZqhAmY/

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Beatriz Luengo ha compartido uno de los momentos más especiales que vivió durante la entrevista que le realizó Sara Carbonero en la radio. En la publicación, la cantante ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a la periodista, reconociendo que es una “madre luchadora”.

https://www.instagram.com/p/CQI7G8LBD4V/

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero)

La hija de Blanca Romero ha confesado que ha decidido comenzar su dieta para empezar con la ‘operación bikini’, aunque lo cierto es que a ella no le hace falta, ya que tiene un cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/CQI74-spT6q/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El cantante ha compartido un innovador ‘look’ con el que pretende ir arreglado pero informal. Una divertida fotografía que ha causado un gran revuelo en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CQEbJ9jqeGn/

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

El cantante ha confesado que él cuando siente que está estresado o tiene un mal día siempre intenta cerrar los ojos para regresar a cuando estaba feliz en la playa junto a su perro.

Fuente: Leer Artículo Completo